Pronósticos Bolívar vs Lanús | Previa Copa Sudamericana

Pronósticos Bolivar vs Lanus | Previa Copa Sudamericana

Linda llave para uno de los favoritos para la Copa Sudamericana, el granate. Por ello llega la previa y los pronósticos de Bolívar vs Lanús.

No tengo dudas que el granate es uno de los favoritos para ganar la Copa Sudamericana, principalmente por la llave que superó en la ronda previa , pero también los jugadores comandados por “Pepe” Sand han influido para conectar una buena delantera, digna de los mejores equipos sudamericanos.

Pronósticos Bolívar vs Lanús | Previa Copa Sudamericana

BOLÍVAR

El equipo boliviano llegó a esta instancia tras posicionarse en la tercera posición de su grupo de Libertaron, el cual compartía con Palmeiras, Guaraní y Tigre. De aquellos cotejos, apenas rescató 4 puntos, lo bueno del caso es que el equipo argentino, que juego en la segunda división de su país, apenas sumó una unidad.

Luego de aquel traumático paso por la Libertadores, en los dieciseisavos, Bolívar enfrentó a  Audax Italiano, perdiendo el primer partido contra por 2-1, en Chile y ganando en La Paz por 3-0, demostrando que en la altura es a otro precio.

Recordemos que el fútbol boliviano no ha vuelto al ruedo… Vaya momento para la dirigencia de Bolivia, la peor de Sudamérica, y eso ya es decir mucho.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Vizcarra. DF: Bejarano, Jusino, Gutiérrez, Flórez. MC: Arce, Machado, Saavedra, Rey.  DL: Abrego, Riquelme.

+Los Datos de la Copa Libertadores

+Previa Copa Libertadores: LOS HISTÓRICOS

LANÚS

A pesar de no tener un buen momento en liga, aunque en la última jornada venció a Boca a domicilio por 1-2, el granate es un muy buen equipo, que prima, en muchas ocasiones el valor ofensivo que el defensivo.

El equipo que hoy dirige Zubeldía llegó a esta instancia tras vencer a Sao Paulo, uno de los “Cocos” que descendieron de la Libertadores. Aquella llave fue muy buena, ganó 3-2 en el Ciudad de Lanús, y perdió 4-3 en el Morumbí, con un gol agónico de Orsini en el minuto 93.

Los 3600 metros de La Paz serán clave para el juego de Lanús, que debe plantear un juego especulativo, con el propósito de definir la serie en Argentina.

La novedad principal es la ausencia de Pedro De La Vega, que ya jugó ante Boca con una molestia en el aductor izquierdo.

La otra baja teniendo en cuenta los que estuvieron disponibles ante Boca es Facundo Pérez.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Morales. DF: Di Plácido, M. Pérez, A. Pérez, Aguirre.  MC: Belmonte, Quignon; Acosta, Bernabei.  DL: Orsini, Sand.

Pronósticos Bolívar vs Lanús | Previa Copa Sudamericana

Recomendado: Gana Bolívar

Cuota: 1.70

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional