Pronósticos Boca vs. Santos | Copa Libertadores

Dos grandes del continente y semifinalistas de la anterior temporada copera se enfrentarán en la fecha dos de la Copa Libertadores. Así llegan los pronósticos de Boca vs. Santos. 

+ NBA: ¡Qué alguien lo pare! Curry sigue intratable

+ Pronósticos Atlético Mineiro vs. América | Copa Libertadores

+ Pronósticos Palmeiras vs. Independiente del Valle | Copa Libertadores

El Xeneize tuvo un muy buen debut en Copa Libertadores, con un equipo más que mermado, logró vencer a The Strongest en la altura de La Paz, por 0-1 pero victoria que al final sirve para pasar la fase de grupos copera. Por su lado, Santos, con un más que pésimo debut, perdió contra Barcelona SC, como local, por 0-2, demostrando el muy mal momento de los dirigidos por Holan, que en las últimas horas renunció debido a amenazas tras caer ante Corinthians.

Pronósticos Boca vs. Santos | Copa Libertadores

HISTORIAL

Estas dos escuadras se han enfrentado en 6 oportunidades, en 3 llaves de Libertadores. El conjunto brasileño ha ganado en 3 oportunidades, 2 de ellas como local y una como visitante, siendo su única victoria en el año 1963 por 1-2.  Las otras dos visitas a la Bombonera, por parte del Peixe, finalizaron 2-0, en la final del 2003, y empate a cero en las semis de la temporada anterior.

BOCA

A las ya conocidas bajas del equipo de Miguel Ángel Russo:  Esteban Andrada (aislado por contacto estrecho), Mauro Zárate (lesión muscular), Edwin Cardona (COVID-19), Marcos Rojo (COVID-19), Jorman Campuzano (COVID-19), Carlos Zambrano (COVID-19) y Frank Fabra (suspendido). Se les sumó la del juvenil Luis Vásquez, quien también dio positivo de covid, Vásquez era una de las alternativas de Miguel para esta seguidilla de partidos. 

En Copa Boca ganó 4 de sus 6 partidos en la Bombonera la temporada pasada en Libertadores, empatando los dos restantes, ante Libertad y el mismo Santos a cero goles. Eso si, en los 7 últimos encuentros, en todas la competencias, Boca ha ganado tan solo dos juegos de local, empatando 4 y perdiendo… ¡Si que extrañan a la 12! 

En aquellos 7 encuentros tanto el Xeneize como su rival anotaron.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Agustín Rossi. DF: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas. MC:  Cristian Medina,  Alan Varela, Agustín Almendra. DL: Sebastián Villa, Carlos Tevez, Agustín Obando. 

SANTOS

El Peixe se encuentra en crisis, y es que en el Paulista se posiciona en la segunda casilla del grupo D, superado por Mirassol, además, viene de perder ante Corinthians, en la última jornada por 0-2, hecho que desencadenó las amenazas a Holan por parte de la torcida brasileña y la posterior renuncia del técnico argentino.

De los últimos 5 partidos fuera de casa, Santos solo consiguió una victoria, aquella en territorio argentino, ante San Lorenzo por 1-3; hilando 3 derrotas, Sao Paulo, Ponte Preta y Novorizontino y un empate, aquel ante Deportivo Lara.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Paulo. DF: Pará, Kaiky, Peres, Felipe. MC: Vinicius, Alison; Marinho, Pirani, Bruninho. DL: Leonardo.

Pronósticos Boca vs. Santos | Copa Libertadores

Recomendado: Gana Boca + -3.5 Goles

CUOTA: 1.95

Artículos relacionados

Compartir

Recientes