Pronósticos Boca vs Racing | Cuartos Copa Libertadores

Una nueva jornada de Copa, la última del año que dará el último cupo a Semis. Así llegan los Pronósticos Boca vs Racing | Cuartos Copa Libertadores.

Con la ventaja en la mesa, Racing visitará la Bombonera, un empate le dará la clasificación a la Academia. Por su lado, Boca es un experto en partidos difíciles y es capaz de sobrepasar este tipo de rondas a punta de camiseta y jerarquía. Sin embargo, el momento del xeneize no es el mejor.

Pronósticos Boca vs Racing | Cuartos Copa Libertadores

BOCA

El Xeneize viene de ganarle al otro equipo de Avellaneda, dándole vuelta al marcador, lo que le ha permitido a Boca posicionarse en la misma línea de River en la Copa Diego Armando Maradona.

Sin embargo, a pesar de su triunfo, es evidente el bajo nivel de la escuadra dirigida por Russo, Villa y Salvio no han conseguido elaborar un buen desequilibrio y Cardona es demasiado intermitente, aunque eso sí, el “Gordo” siempre una genera y es ahí cuando Carlitos debe aprovechar, la bandera y símbolo para este Boca.

A lo largo de la actual Copa Libertadores, Boca ha registrado, en su templo del fútbol, 2 victorias, un empate y una derrota. Aquella caída fue ante Internacional de Porto Alegre en los octavos de final, sin duda alguna la Bombonera no es lo mismo sin público, la mística la da la hinchada.

 Por la Copa Libertadores jugaron en seis ocasiones, a partir de 1989. Boca ganó tres, empataron dos veces y Racing se impuso en la ida de los cuartos de final de la presente edición. Sería totalmente histórica la eliminación del equipo de la Ribera ante Racing.

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: Esteban Andrada. DF: Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra. MC: Jorman Campuzano, Diego González; Eduardo Salvio, Sebastián Villa: DL: Carlos Tevez y Franco Soldano. 

+Pronósticos Bucks vs Celtics | NBA

+Pronósticos Hellas Verona vs Inter de MIlán | Serie A

+ Pronósticos Spurs vs Grizzlies | NBA

RACING

El equipo de Avellaneda dejó todo por competir en la Copa Libertadores, se encuentra disputando la fase complemento de la Liga Argentina,lo ha dejado a un lado, su principal misión es luchar por la Copa.

Desde 1997, cuando venció a Peñarol desde los lanzamientos del punto penal, Racing no arriba a semifinales de la Copa Libertadores. La edición en la que estuvo más cerca fue cuando cayó contra Guaraní en el año 2015, cuando perdió en Paraguay 1-0 y no pudo en el Cilindro, empatando a cero tantos.

En la previa a este compromiso, el director técnico Sebastián Beccacece se mostró disconforme por algunas situaciones que se vivieron con respecto al arbitraje:

“Estamos acostumbrados a lo que generan Boca y River. Para nosotros es natural, como han enfocado el tema también de la designación del arbitraje, del VAR. Teníamos información de un dirigente que (Wilmar) Roldán no iba a estar y apareció en cuartos de final. Son todas cosas mediáticas que nosotros no tenemos alcance y tampoco queremos tenerlo”.

A los de Beccacece les alcanza con cualquier empate o incluso pueden pasar si pierden por la mínima, pero solo en caso de convertir como visitantes (1-2, 2-3…). El equipo de Russo, en cambio, debe ganar sí o sí por dos goles y el 1-0 lo lleva a la definición desde los doce pasos, en la que ya se impuso sobre Inter.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Gabriel Arias. DF:  Fabricio Domínguez, Leandro Sigali, Neri Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena. MC:  Leonel Miranda y Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lorenzo Melgarejo. DL: Lisandro López.

Pronósticos Boca vs Racing | Cuartos Copa Libertadores

Recomendado: Racing se Clasifica

Cuota: 1.70

Artículos relacionados

Compartir

Recientes