Pronósticos Boca vs. Barcelona | Copa Libertadores

¡Vaya pedazo de partido! La Copa Libertadores está encendida, los de Guayaquil están a un paso de clasificación, mientras que Boca está en apuros, sobre todo bajo el pobre nivel que ha mostrado. Se viene una linda jornada.

+ NBA: Westbrook y su deuda en eliminatorias

+ Pronósticos Argentinos Juniors vs. Atlético Nacional | Copa Libertadores

+ Pronósticos Lanús vs. Equidad | Copa Sudamericana

Los ecuatorianos están a un punto de la clasificación, y con la victoria de la fecha anterior de The Strongest sobre Santos todo está apretado, ya que tanto el Peixe, el tigre boliviano y Boca (con un partido menos) suman 6 unidades, frente a las 9 de Barcelona. Todo pende de un hilo y pareciera que se decidirá en la última jornada.

Pronósticos Boca vs. Barcelona | Copa Libertadores

HISTORIAL

En total estas dos escuadras han jugado 5 partidos, en donde el Xeneize ha ganado 3 de ellos, empatando el encuentro restante. El primer par de partidos fue en el 2003, los de la Ribera ganaron 2-1 como locales y empataron a dos en Ecuador. La segunda seguidilla fue en el 2013, los argentinos vencieron a domicilio 2-1 y ganaron como visitantes por 0-1.

El último encuentro entre estas dos escuadras fue el pasado 4 de mayo, en dicho encuentro los ecuatorianos, como locales, salieron victoriosos por 1-0. 

BOCA

Luego del triunfo ante River, el Xeneize se juega otra final en La Bombonera: si quiere acomodarse en el Grupo C, necesita ganarle a los ecuatorianos, ya que en las dos últimas salidas coperas, los dirigidos por Miguel Ángel Russo suman 2 derrotas, aquellas contra Barcelona y Santos, ambas por 1-0.

Como local, luego de un inicio de temporada jodido, Boca suma 6 partidos sin perder, producto de 5 victorias al hilo y un empate, aquel el más reciente en el superclásico. 

Además, por fortuna, los dos siguientes juegos, ante los ecuatorianos y los bolivianos, serán en territorio argentino.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Andrada. DF: Capaldo, López, Izquierdoz,  Más. MC: Varela, Campuzano,Almendra o Cardona y Obando. DL: Pavón, Villa, Tévez.

BARCELONA

El equipo de Guayaquil viene de perder su primer cotejo en Copa Libertadores ante The Strongest por 2-0, sufriendo por primera vez tantos en contra. En las tres primeras jornadas le ganó a Santos (0-2), a The Strongest (4-0) y Boca (1-0). 

Por otro lado, en liga están en la segunda posición con 22 unidades, distanciado del líder Emelec que tiene 26 puntos. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Burrai. DF: Castillo, León, Riveros, Quiñonez. MC: Molina, Piñatares, Martínez, Díaz. DL: Pineda, Garcés.

Pronósticos Boca vs. Barcelona | Copa Libertadores

Recomendado: -3.5 Goles

CUOTA: 1.30

Artículos relacionados

Compartir

Recientes