Pronósticos Boca Juniors vs. The Strongest | Copa Libertadores

Partido importante para el Xeneize que está en riesgo, que si no gana podría quedar fuera de octavos. Así llegan los pronósticos de Boca Juniors vs. The Strongest.

+ NBA: Heats se aproxima a la eliminación mientras Blazers y Nuggets se extiende

+ Pronósticos Flamengo vs. Vélez | Copa Libertadores

+ Pronósticos Universidad Católica vs. Atlético Nacional | Copa Libertadores

Todo se encuentra muy ajustado, Boca es segundo del Grupo C con 6 unidades, tan solo le saca una unidad de diferencia a Santos y The Strongest, por lo que este encuentro será de eliminación directa, un duelo en que los bolivianos se la jugarán por la especulación, intentará darle el balón al Xeneize que se complica con él. El Xeneize registra 311 minutos sin convertir en la presente edición: Sebastián Villa anotó 3 de los últimos 4 goles.

Pronósticos Boca Juniors vs. The Strongest | Copa Libertadores

HISTORIAL

Los antecedentes entre ambas escuadras se remontan a dos duelos en 1965 y otros dos en 1982: Boca ha ganado 3 partidos, uno como visitante en el 65 por 2-3; luego en Bolivia, los locales ganaron por un marcador de 1-0. El encuentro restante, en la actual temporada, finalizó 0-1, en La Paz, en favor del equipo argentino. 

BOCA JUNIORS

La escuadra de la Ribera le ganó a un equipo suplente de River en liga, superándolo por penales, pero jugando realmente mal, apelando únicamente al temperamento y el peso de la camiseta, porque eso es lo único que tiene Boca en estos momentos, a lo único a lo que se aferra.

En los últimos 11 partidos, tan solo en una ocasión se rebasó la marca de +2.5 goles, además, en dos ocasiones tanto Boca como su rival de turno lograron anotar.

La baja de Medina es la que más complicaciones genera, porque se trata de uno de los mediocampistas que fueron una fija en el equipo titular, con presencia en 20 partidos de los 26 disputados en el año. Además de Medina, se destaca la ausencia de Marcos Rojo por desgarro.

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: Andrada. DF: Capaldo, López, Izquierdoz,  Más. MC: Varela, Campuzano,Almendra, Cardona. DL: Pavón, Villa, Tévez.

THE STRONGEST

El equipo boliviano . Arrancó muy mal (tres derrotas seguidas, ningún gol anotado y 10 recibidos), pero se recuperó, ganó dos y llega a la Bombonera con la ilusión intacta. En 5 de los últimos 6 partidos se superó la marca de +2.5 goles, en la liga local, el Tigre se encuentra invicto, registrando 5 victorias y un empate, con 21 goles a favor y 8 en contra.

En la Libertadores registra 2 victorias y 3 derrotas, con 4 goles a favor y 11 en contra.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Vaca. DF: Torres, Castillo, Valverde, Sagredo. MC: Castro, Cardozo, Wayar. DL: Chavez, Blackburn, Willie.

Pronósticos Boca Juniors vs. The Strongest | Copa Libertadores

Recomendado: -3.5 Goles

CUOTA: 1.65

Artículos relacionados

Compartir

Recientes