Pronósticos Boca Juniors vs Banfield | Copa Diego Maradona

La final de la Copa Diego Maradona aterriza con la incertidumbre del Xeneize y la esperanza del taladro. Así llegan los Pronósticos Boca Juniors vs Banfield.

Luego de una semana más que complicada para los de La Ribera, llega la gran final del fútbol argentino, en donde Banfield planea pisar la herida de Boca provocada por Santos. De dicha forma, se avecina una nueva final, un pequeño desquite para los de Russo.

Copa Diego Maradona

Pronósticos Boca Juniors vs Banfield | Copa Diego Maradona

BOCA JUNIORS

¡Ay Boquita! desastre fue lo que vimos en la semifinal de Copa Libertadores, una escuadra sin alma, fría y con la mayor parte del plantel envuelta en un mar de dudas y nervios, incluso el mismo Russo que realizó un planteamiento mezquino y unos cambios más que polémicos.

Boca arriba a esta instancia tras quedar en primer lugar de la Zona Campeonato A, en la que con 9 unidades, superó por uno a su eterno rival, River Plate.

Los dirigidos por el ex DT de Millonarios plantearon dos nóminas, una que se enfocó en la Libertadores y otra que estableció ventaja en el campeonato local, en ella jugadores como Mauro Zárate, el mismo Wanchope y el volante Edwin Cardona han comandado al equipo.

El Xeneize no ha perdido ningún cotejo en este reducido, hilando 2 victorias y 3 empates, recibiendo 6  goles y anotando 10.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Andrada. DF: Buffarini, Zambrano, Izquierdos, Mas. MC: Campuzano, Varela, Capaldo. DL: Cardona, Villa, Tevez.

+ ¿Quién ganará la Liga? Según el Big Data

+ Pronósticos Atlético Nacional vs Santa Fe | Liga FPC

+ Pronósticos Pasto vs Equidad | Liga FPC

HISTORIAL

Banfield y Boca se enfrentaron en toda su historia en 117 oportunidades, el Taladro cosechó 22 triunfos (90 tantos), se registraron 22 igualdades y 72 victorias de Boca (211 goles).

Banfield no le gana a Boca desde el Torneo Clausura 2010, cuando en la fecha 19 lo venció por 3 a 0 con goles de Bustamante, Paletta e/c y Tito Ramírez.

BANFIELD

Banfield, que en su palmarés tiene un solo título profesional, el Torneo Apertura de 2009, intentará darle la estocada final a un gigante herido, ganar este nuevo torneo local y clasificarse para la Copa Libertadores de 2021.

El Taladro sorprendió a sus hinchas con una gran primera fase en la que ganó tres partidos, empató dos y solo perdió uno, ante River Plate.

En la Segunda Fase, demostró que los buenos resultados no fueron casuales porque ganó el Grupo B con 12 puntos, producto de cuatro victorias y una sola derrota.

Banfield tiene en el banquillo al ex futbolista del club Javier Sanguinetti, que asumió en julio de 2020.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Banfield. DF: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa, Claudio Bravo, Jorge Rodríguez. MC:  Mauricio Cuero, Martín Payero, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi. DL:  Agustín Fontana.

Pronósticos Boca Juniors vs Banfield | Copa Diego Maradona

Recomendado: Gana Banfield

Cuota: 3.55

Artículos relacionados

Compartir

Recientes