Pronósticos Barcelona vs. Santos | Copa Libertadores

Partido de mucha atención para el Grupo C de la Copa Libertadores, en el que el Peixe tiene las de perder. Así llegan los pronósticos de Barcelona vs. Santos.

+ Pronóstico Rangers vs Angels | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Heats se aproxima a la eliminación mientras Blazers y Nuggets se extiende

+ Pronósticos Flamengo vs. Vélez | Copa Libertadores

Barcelona de Ecuador se encuentra clasificado y ya pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores, por su lado, el Peixe está en riesgo, con solo 6 unidades se encuentra a una de Boca, el segundo clasificado del grupo y de momento está eliminado, lastimosamente no depende de si mismo, ya que una victoria del Xeneize dejaría todo como está. 

Pronósticos Barcelona vs. Santos | Copa Libertadores

HISTORIAL

El historial de encuentros directos ha registrado 2 triunfos para el Peixe, un empate y tan solo una victoria para los ecuatorianos. La única victoria de Barcelona fue en los cuartos de final del 2017, tras empatar a uno en Guayaquil, fue por 0-1 en Brasil. Los restantes dos encuentros finalizaron por 1-0 y 1-3. El cotejo de esta temporada finalizó, en Brasil, con victoria por 0-2.

BARCELONA

Los de Guayaquil llegan a este partido con el boleto asegurado a octavos, y lo más importante, solo ha recibido 2 anotaciones en contra en los 5 encuentros que ha disputado en la actual Copa Libertadores. En liga no es diferente, aunque se encuentra en la segunda posición de la tabla, con 27 unidades, dos menos que Emelec. Pero lo importante de acá es que es la escuadra que menos ha recibido goles, con sólo 10 tantos en contra en 12 cotejos. 

En 4 de los últimos 10 partidos que protagonizó la escuadra de Guayaquil, se superó la marca de +2.5 goles, además en tan solo dos de esos encuentros ambas escuadras lograron anotar.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Burrai. DF: Castillo, León, Riveros, Quiñonez. MC: Molina, Piñatares, Martínez, Díaz. DL: Pineda, Garcés.

SANTOS

El subtítulo de Santos de Libertadores, en la temporada anterior, fue demasiado para un equipo en crisis y hoy lo estamos viendo. En la Libertadores tan solo ha ganado 6 puntos, victorias ante Boca, 1-0 y contra The Strongest, 5-0. Incluso en el paulista fue un desastre, en donde quedó eliminado en plena fase de grupos, siendo superado por Mirasol y Guaraní.

Alison Lopes salió expulsado del anterior partido y no podrá estar ante Barcelona.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Paulo. DF: Para, Fernandes, Peres, Jonatan. MC: Balieiro, Alison, Pirani. DL: Marinho, Gabriel, Braga.

Pronósticos Barcelona vs. Santos | Copa Libertadores

Recomendado: +1.5 Goles

CUOTA: 1.35

Artículos relacionados

Compartir

Recientes