Pronósticos ATP Masters 1000 de Montecarlo | Millman vs. Garín

En este jornada tendremos una doble presencia sudamericana en el ATP Masters 1000 de Montecarlo. Así que primero, tendremos los pronósticos del duelo entre John Millman y el chileno Cristian Garín.

+Pronósticos Atlético Nacional vs. Libertad | Copa Libertadores

+ Pronósticos ATP Masters 1000 de Montecarlo | Djokovic vs. Sinner

+ Pronósticos Junior vs. Bolívar | Copa Libertadores

Millman vs. Garín

Lindo duelo tendremos de segunda ronda entre el chileno, número 24 del mundo, y el australiano que está posicionado en la casilla 44 de la ATP, sin duda atractivo choque de estilo entre dos jugadores temperamentales. Se viene la segunda ronda del ATP Masters 1000 de Montecarlo.

El tenista chileno viene de vencer a un bombardero, un jugón, como lo es el canadiense Felix Auger Aliassime. Cabe destacar que aquel duelo tuvo varios parates, uno de antes del compromiso y otro mientras el canadiense aventajaba a Garín, ambos por lluvia y este último beneficiando a un Cristian Garín que veía como se le escapaba el primer set, pero al final de cuentas, llegó el agua y todo cambió.

Aquel primer set ante Felix fue durísimo, pero en un sencillo tie Break que Garín ganó, ello sentenció el futuro del juego, ya que el segundo set fue un trámite y con un 6-1, el chileno confirmó el favoritismo que tiene sobre polvo de ladrillo.

De momento la temporada de Garín ha sido bastante irregular, hilando 3 derrotas (Delray Beach, Buenos Aires, Miami)  en primera ronda en 4 de sus torneos disputados, mientras que quedó campeón en Santiago.

Será la primera vez que Garín juegue en Montecarlo.

Por su lado, Millman, contra quien es jodido jugar, ha tenido un inicio de temporada más que difícil, rebasando la primera ronda de un torneo en Cagliari, en donde venció a Fede Coria. En sus otros 5 torneos perdió en su partido de debut. En total, ha jugado 9 partidos, de los que ha ganado 2 (Coria y Carreño Busta, este último en la ATP Cup) y ha perdido 7.

Millman solo ha jugado en una ocasión el ATP Masters 1000 de Montecarlo, aquella en el año 2019, en donde perdió en primera ronda ante Bautista Agut.

Pronósticos ATP Masters 1000 de Montecarlo | Millman vs. Garín

Recomendo: Hándicap -3.5 Games Sinner

CUOTA: 1.58

Artículos relacionados

Compartir

Recientes