Pronósticos ATP Masters 1000 de Montecarlo | Djokovic vs. Sinner

Aparecen los candidatos al títulos, los favoritos y los que dominan el ranking ATP. Así llegan los pronósticos del ATP Masters 1000 de Montecarlo, con el duelo de Novak Djokovic vs. Jannik Sinner.

+ Pronósticos Heats vs. Suns | Apuestas NBA

+ Santos vs. San Lorenzo | Copa Libertadores

+Pronósticos Atletico Nacional vs. Libertad | Copa Libertado

Djokovic vs. Sinner

Lindo encuentro entre el número uno del mundo, y un jugador que está encendido y que partido a partido juega mejor, el italiano Sinner, número 22 del ranking ATP. Primer duelo entre dos generaciones del tenis, entre dos tenistas en momentos muy diferentes de sus carreras pero con un talento impresionante.

¿Qué podemos decir de Nole? Sería ridículo decir que no es el favorito, pero bueno, no todo es perfección, y es que el serbio solo ha disputado dos torneos, el primero, la ATP Cup, en donde jugó dos partidos, ante Shapovalov  y Zverev, ganando ambos; y el Australian Open, en donde  fue nuevamente campeón, superando con facilidad en la final a Medved.

Los 4 últimos torneos de Nole, en Monte Carlo, no fueron para nada fáciles, en ellos no pasó de cuartos de final, y en el año 2016 perdió en segunda ronda ante el checo Vesely. Novak ha logrado gritar campeón en dos ocasiones en Montecarlo.

Por su lado, el italiano viene de una muy buena primera ronda contra ante Ramos Viñolas, un jugador jodido que es fuerte en arcilla, pero a quien superó sin mayor inconveniente. Sinner sufrió en una oportunidad el quiebre de su saque,1 de 3. 

Será el primer duelo entre estos dos tenistas.

Pronósticos ATP Masters 1000 de Montecarlo | Djokovic vs. Sinner

Recomendo: Hándicap +1.5 sets Sinner

CUOTA: 1.81

Artículos relacionados

Compartir

Recientes