Pronósticos ATP Masters 1000 de Miami | Rublev vs. Korda

Uno de los jugadores del momento, el ruso Rublev, se enfrentará a una de las sorpresas del campeonato, Sebastián Korda. Así llegan los pronósticos de ATP Masters 1000 de Miami.

+ Pronósticos Águilas vs. Once Caldas | Apuestas Liga FPC

+Pronósticos ATP Masters 1000 de Miami | Hurkacz vs. Tsitsipas

+ Lo último del Deportivo Cali y Michael Ortega

Rublev vs. Korda

Lindo encuentro entre dos tenistas que tienen un gran futuro, pero eso si, uno de ellos, Andrey Rublev, está en uno de los mejores momentos de su corta carrera. Rublev está infalible, ganando sus 3 partidos en dos sets, ante Sandgren, jugador estadounidense, ganó por 6-2 y 6-1; contra Fucsovic, que tiene de hijo, le ganó por el mismo marcador; ya en tercera ronda, contra Marin Cilic ganó por doble 6-4. 

Rublev registra tan solo una oportunidad de quiebre en contra, aquélla ante Hungría. 

Además, Andrey ha conseguido ganar 2 torneos en la actual temporada, el primero de ellos la ATP Cup, en donde ganó cada uno de sus encuentros. El segundo, en Rotterdam, en donde venció, entre otros, a Stefanos Tsitsipas.

Por su lado, Korda viene de una muy buena semana, venciendo en su último partido a Diego Schwartzman en 3 sets. Pero ese no fue su único duelo de alto calibre, en segunda ronda enfrentó a Fabio Fognini, a quien venció también en 3 sets, y en tercera tuvo que enfrentar a uno de los jugadores de moda, Karatsev, con quien no tuvo piedad, venciendo por 6-3 y 6-0.

Será el primer duelo entre estos tenistas…

Pronósticos ATP Masters 1000 de Miami | Sinner vs. Bublik

Recomendado: Hándicap -3.5 Games Gana Rublev

CUOTA: 1.65

Artículos relacionados

Compartir

Recientes