Pronósticos ATP Masters 1000 de Madrid | Thiem vs. Isner

En el Masters de Madrid hemos tenido unas cuantas sorpresas, como la eliminación de Ruud y la de Medvedev. La vuelta de Thiem pronostica buenas cosas, pero todo puede pasar ante Isner.

+ Pronóstico Knicks vs Nugget | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Lucas Vildoza nuevo jugador de los Knicks

+ El favorito según las apuestas para ganar la Liga BetPlay

El jugador austriaco viene de una temporada bastante jodida, en sus dos últimos torneos jugados, en Dubai y Doha no pudo superar la segunda ronda; su mejor presentación fue la cuarta ronda de Australia, algo realmente deficiente para lo que esperamos de Dominik.

Sus dos primeros partidos, en el actual Masters 1000 de Madrid, fueron sencillos, en primera ronda venció a Giron por un marcador de 6-1 y 6-3, en segunda ronda venció a De Miñaur por 7-6 y 6-4, eso teniendo en cuenta que esta superficie no es la favorita del australiano.

Por su lado, Jhon Isner ha sorprendido en estas jornadas, está lejos de ser un buen jugador en polvo de ladrillo, y ha sorprendido enormemente, venció a Kecmanovic en primera ronda, luego en un duro encuentro derrotó a Carreño Busta, en un partido a tres sets y en la última jornada venció a uno de los mejores jugadores del momento, Andrey Rublev, en dos 3, totalmente brillante lo del norteamericano. 

H2H

Estos dos tenistas se han enfrentado en 3 oportunidades, registrando 2 victorias para Thiem y una para Isner. En el único partido sobre polvo de ladrillo, en Nice en el año 2015, ganó en dos sets, 7-5 y 6-3. 

Pronósticos ATP Masters 1000 de Madrid | Thiem vs. Isner

Recomendado: Gana Thiem + -2.5 games

Cuota: 1.72

Artículos relacionados

Compartir

Recientes