Pronósticos ATP de Marbella | Kwon vs. Carreño Busta

Otro cotejo más del ATP de Marbella, nuevamente un español nuestro protagonista. Así llegan las apuestas y los pronósticos de Kwon vs. Carreño Busta.

+ NBA: Así funciona el Play-in del mejor baloncesto del mundo

+ Pronósticos Granada vs. Manchester United | Europa League

+ FPC: Los números de la campaña de Duván Vergara

Kwon vs. Carreño Busta

El coreano de 23 años viene de dos muy buenos partidos, el primero de ellos ante el danés Holger Rune, a quien venció en tres sets en un durísimo partido. El segundo ante Facundo Bagnis, venciéndolo muy fácilmente en dos sets por 6-1 y 6-3. 

El coreano se ubica en la posición 81 del ranking ATP, en la actual temporada tiene un título, este Challenger, en el Biella, en donde venció a Musetti. Su mejor torneo ATP en el 2021 fue en Singapure, en donde llegó hasta cuartos de final, venciendo a Kwiatkowski en primera ronda y a Uchiyama en segunda ronda, perdiendo ante Marin Cilic en cuartos.

Por su lado, el español Carreño Busta, que se ubica en la posición 15 del ranking ATP, tendrá su primer duelo en Marbella. Pablo solo ha jugado 3 torneos a lo largo de la temporada, el primero en la ATP Cup, en donde ganó 2 de sus 3 partidos, perdiendo ante Fognini; luego en el Australian Open jugó hasta los octavos, en donde perdió ante Dimitrov. Por último, en Dubai solo jugó un partido, ante Fucsovic.

Será el primer partido entre estos dos tenistas*.

Pronósticos ATP de Marbella | Kwon vs. Carreño Busta

Recomendado:-23.5 Games

Cuota: 1.49

Artículos relacionados

Compartir

Recientes