Pronósticos ATP de Marbella | Davidovich vs. Ivashka

Nuevo encuentro del ATP de Marbella, en donde el polvo de ladrillo es el protagonistas. Así llegan los pronósticos y apuestas del duelo Davidovich vs. Ivashka.

+ NBA: Así funciona el Play-in del mejor baloncesto del mundo

+ Pronósticos Granada vs. Manchester United | Europa League

+ Pronósticos ATP de Marbella | Kwon vs. Carreño Busta

Davidovich vs. Ivashka

El jugador bieloruso viene de jugar ante el español Pedro Martínez, a quien venció en dos sets, por un marcador de 6-3 y 7-6; el jugador de 27 años viene de jugar 3 torneos en esta primera parte del año, el primero de ellos en el Australian Open, en donde perdió en primera ronda ante Román Safiullin; luego volvió a perder en el Challengers de Biella, en primera ronda, por último participó el ATP Masters 1000 de Miami, en donde llegó a segunda ronda, venciendo en primera a Soon Woo Kwon y perdió ante Shapovalov.

Ilya Ivashka está posicionada en la casilla número 115 del ranking ATP.

Por su lado, el tenista español ha disputados dos torneos Challenger y 4 ATP, su mejor presentación fue en Montpellier, llegando hasta cuartos de final, venciendo a Mirallas en 3 sets y a Hurkacz en dos sets (su mejor victoria en esta temporada), y perdiendo ante un compatriota de Ivashka, el bioloruso Guerasinov.

Alejandro Davidovich, de seguro, figurará de gran manera en la actual ronda de arcilla, aquella posición 56 en la que figura de seguro mejorará finalizando Roland Garros.

Será el primer duelo entre estos dos tenistas.

Pronósticos ATP de Marbella | Davidovich vs. Ivashka

Recomendado: Hándicap sets -1.5 Davidovich

Cuota: 1.78

Artículos relacionados

Compartir

Recientes