Pronósticos ATP de Ginebra | López vs. Koepfer

Un nuevo ATP en el que el gran Roger volvió a ruedo, aunque perdió en su primer partido. Así llegan los pronósticos de Feliciano López vs. Dominik Koepfer.

+ Pronósticos Nacional vs. Universidad Católica | Copa Libertadores

+ NBA: El número de LeBron que supera a Michael Jordan

+ Pronósticos River Plate vs. Santa Fe | Copa Libertadores

El tenista español viene de ganarle a Daniel Altmaier, otro alemán, en primera ronda del ATP de Ginebra, en un ajustado partido que se decidió en dos sets por un marcador de 7-6 y 6-4. La ronda de arcilla para López no ha sido para nada sencilla, en el Andalucía Open solo le ganó a Taro Daniel en primera ronda con un doble 6-4, luego perdió contra Carlos Alcarz en 3 sets por 6-4, 2-6 y 6-2; el torneo restante fue en Barcelona en donde cayó en primera ronda al enfrentar a Lorenzo Musetti.

Debido al desgaste en arcilla es razonable que el veterano jugador español merme su juego en arcilla, y más cuando nunca fue un experto en este terreno. 

En el caso de Domink Koepfer ha disputado el doble de los torneos que Feliciano, jugando en Montecarlo y ganando dos partidos, el primero contra Miralles por 6-3 y 6-4 y el segundo ante Londero contra 6-1 y 6-3, perdió contra Cecchinato en tercera ronda por 5-6 y 4-6.

En Barcelona perdió en primera ronda, aquella ante Moutet, luego en Munich perdió en segunda ronda, ganando únicamente ante Kohlschreiber y perdiendo contra Struff. Ya en Madrid le ganó a Opelka en primera ronda y perdió contra Garin en segunda.

El debut en Ginebra fue bastante complicado, ante Benoit Paire, definiéndose en 3 sets, los dos primeros en tiebreak.

Pronósticos ATP de Ginebra | López vs. Koepfer

Recomendado: +20.5 Games

CUOTA: 1.46

Artículos relacionados

Compartir

Recientes