Pronósticos ATP de Cagliari | Liam Broady vs. Jan Lennard-Struff

Nueva jornada del ATP de Cagliari, en esta oportunidad un interesante duelo entre el inglés Liam Broady y el alemán Jan Lennard-Struff. Se vienen los pronósticos del deporte blanco.

+ Pronósticos Copa Libertadores | Libertad vs. Atlético Nacional

+ FPC: AMÉRICA 2020 VS. AMÉRICA 2021

+ Pronósticos Recopa Sudamericana | Defensa y Justicia vs. Palmeiras

Liam Broady vs. Jan Lennard-Struff

Luego de que en el 2019 clasificara a su primer torneo Masters 1000, aquel en Miami, Broady volvió figurar para meterse en el cuadro principal del Masters de Miami de la actual temporada, en esta oportunidad perdió en primera ronda, en un partido intenso que se definió a tres sets contra Kecmanovic.

Liam Broady se ubica en la posición 152 del ranking ATP, viene de ganarle al suizo Marc-Andrea Huesler por 6-3 y 6-1. En la actual temporada, el inglés ha jugado dos finales, ambas en Challengers, la primera de ellas en Potchefstroom, en donde perdió la definición ante Benjamín Bonzi. La segunda final en Biella, en donde nuevamente cayó, en esta oportunidad ante Andreas Seppi.

Por su lado, el tenista alemán ubicado en la posición 41 ha tenido un inicio de temporada bastante jodido, no ha podido rebasar la segunda ronda de ningún torneo disputado, siendo su mejor presentación en  Miami, en donde estuvo a punto de eliminar a Bautista Agut, pero al final el español le ganó en 3 sets.

En su debut en Cagliari, Struff le ganó a Joao Sousa, en un difícil comienzo a tres sets. En aquel duelo, el alemán empezó perdiendo el primer set por 1-6, luego recuperó y le devolvió el marcador al portuguéz; ya en la definición todo se emparejó pero Jan Lennard Struff terminó llevándoselo por 7-5.

Un duelo que en el ranking no debería dar problemas, pero es sumamente difícil por el nivel tan pobre del alemán.

Este será el primer duelo entre estos tenistas.

Pronósticos ATP de Cagliari | Liam Broady vs. Jan Lennard-Struff

Recomendo: -3.5 Games Struff

CUOTA: 2.03

Artículos relacionados

Compartir

Recientes