Pronósticos ATP 500 de Acapulco | Ruud vs Zverev

Lindo partido entre dos jugadores que terminaron el 2020 con muy buena forma. Así llegan los pronósticos del ATP 500 de Acapulco, Ruud vs Zverev.

El alemán es el segundo favorito del torneo, sin embargo el noruego tiene bastantes cartas para conseguir el pase a las semifinales del abierto mexicano. Sasha no ha jugado tan bien en la actual temporada, no ha conseguido mostrar su mejor tenis, en cambio, Casper Ruud ha pasado cada uno de sus encuentros de manera sólida, por lo que todo atisba a que será un gran encuentro.

+ Pronósticos ATP 500 de Acapulco | Tsitsipas vs Auger-Aliassime 

+ Pronósticos ATP 500 de Acapulco | Musetti vs Dimitrov

FPC: Millonarios vs Nacional | Historial y datos del clásico colombiano.

RUUD vs ZVEREV

El noruego le ganó, en primera ronda, a Daniel Galán, y en segunda al neerlandés Tallon Griekspor, jugador que provino desde la qualy. En el primer encuentro ante el colombiano, Ruud no lo dejó ni respirar, lo venció 6-4 y 6-1, sin dejarle ni siquiera una  oportunidad de quiebre. Ya ante el jugador de Países Bajos, disputó 3 sets, quedando 4-6, 6-3, 7-6. Aquel encuentro tan solo tuvo 2 quiebres, uno por cada jugador, mostrando así la  solidez en el saque de ambos tenistas. 

El nivel mostrado por Casper Ruud ha sorprendido, sobretodo porque su especialidad es la arcilla.

Por su lado, el alemán no ha jugado bien, Alcaraz y Djere no lo han presionado, pero se ha notado impreciso, a pesar de que en los dos partidos, en sus marcadores les pasó por encima, en el juego no dominó, ganó por el simple peso de su ranking y talento natural, por ello, este duelo ante Ruud será el primero de alto nivel.

Será el primer duelo entre estos dos tenistas.

Pronósticos ATP 500 de Acapulco | Ruud vs Zverev

Recomendado: +20.5 Games

Cuota: 1.81

Artículos relacionados

Compartir

Recientes