Pronósticos Atlético Mineiro vs. América | Copa Libertadores

Segunda fecha de la Copa Libertadores, una nueva jornada en donde se tienen que recuperar los puntos perdidos. Así llegan los pronósticos de Atlético Mineiro vs. América.

+ Brayan Angola hace historia, campeón de la Copa Europea de la FIBA

+ NBA: ¿Se acerca el debut de Gabriel Deck en Oklahoma?

+ NBA: ¡Qué alguien lo pare! Curry sigue intratable

El equipo vallecaucano llega a este partido en completo caos, con una derrota en su debut en Copa ante Cerro Porteño por 0-2 y una caída a domicilio en los cuartos de final de la Liga Betplay, ante Millonarios, por 1-2, en ambos encuentros con un porcentaje en ofensiva muy malo. Por su parte, Atlético Mineiro igualó ante Deportivo La Guaira en Venezuela (1-1) y en el Mineirao se afirmó en la primera posición tras ganarle 1-0 al Athletic Club.

Pronósticos Atlético Mineiro vs. América | Copa Libertadores

HISTORIAL

Estas dos escuadras se han enfrentado en 4 oportunidades, todas por la antigua Copa CONMEBOL; la primera llave por la Copa de 1995, en donde América ganó como local 4-3 pero perdió como visitante 1-0, definiendo el partido por penales (no existía gol visitante), de dicha forma, el Diablo perdió desde los 12 pasos por 4-3.

La segunda llave, en los cuartos de final de 1997 se la volvió a llevar el equipo brasileño, quien ganó como visitante por 1-2 y empató a uno como local. Y ojo para la cábala, en aquellos años que enfrentó a la Mechita, Atlético Mineiro llegó a la final, ganando la de 1997.

ATLÉTICO MINEIRO

El conjunto de Brasil tuvo un decepcionante encuentro ante La Guari, tal vez el equipo más débil del grupo, igualando a uno como visitante, y sacando su peor efectividad, de sus 29 remates tan solo 9 fueron al arco y anotó tan solo un gol, promediando a lo largo de aquellos 90 minutos un 72% de posesión.

Una de las particularidades de aquel duelo fue la suplencia de Hulk, que ingresó en la segunda parte. 

De los últimos 8 partidos, Atlético Mineiro perdió tan solo 2 de ellos, ambos como visitante, ante Caldense por 2-1 y contra Cruzeiro por 1-0, siendo sus dos únicas caídas en la temporada.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Everson. DF: Guga, Junior Alonso, Igor Rabello, Guilherme Arana. MC: Ignacio Fernandez, Tche Tche, Allan. DL: Eduardo Vargas, Hulk, Jefferson Savarino.

AMÉRICA

¡Ay la Mechita! El equipo de Juán Cruz Real se encuentra en un enorme riesgo de quedar fuera de todo de una manera muy temprana, su caída ante Millonarios no atisba nada bueno en la vuelta del fútbol colombiano, y si le sumas que perdió como local ante Cerro Porteño en Copa Libertadores, todo empeora, otra caída más le obligaría a ganar los otros 4 partidos, lo bueno del caso es que el mismo equipo brasileño está a tan solo una unidad.

Desde el 2003, el Diablo ha jugado 15 partidos como visitante de la Copa Libertadores, ganando solo 3 de ellos, el primero en el año 2003 ante 12 Octubre por 1-4; el segundo en el 2005 ante Libertad por 1-2 y el más reciente contra Universidad Católica por 1-2 la temporada anterior. El resto de cotejos han finalizado, 8 en derrotas y 4 en empate.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Graterol. DF: Arrieta, Andrade, Ortiz, Andrade. MC: Sánchez, Carrascal, Cabrera. DL: Moreno, Lucumí, Vergara.

Pronósticos Atlético Mineiro vs. América | Copa Libertadores

Recomendado: Atlético Mineiro + +1.5 Goles

CUOTA: 1.76

Artículos relacionados

Compartir

Recientes