Pronósticos Athl. Paranaense vs River Plate | Copa Libertadores

Inician los octavos de Copa Libertadores con un buen partido con un claro favorito. Por ello llega la previa y los pronósticos de Athl. Paranaense vs River Plate.

Lindo duelo entre equipos de las dos ligas hegemónicas de nuestro continente, la brasilera y la argentina, y que son dos escuadras que han dado de qué hablar en los últimos años, sobre todo la dirigida por el gran Marcelo Gallardo, que llega a esta instancia como el principal favorito para levantar el título más hermoso de Sudamérica, la Copa Libertadores.

Pronósticos Athl. Paranaense vs River Plate | Copa Libertadores

Athl. Paranaense

Los de Paraná son uno de los 12 equipos que han jugado la final de la Libertadores, sin embargo, a diferencia del año 2005 (cuando disputó el cotejo decisivo contra Sao Paulo), el rubro negro se planta como un equipo bastante asequible. 

En la Serie A Brasileña, el Atlético paranaense se ubica en la décimo primera posición, y aunque lleva una racha de 3 victorias, desde su caída copera ante Peñarol por 3-2, hiló 4 derrotas, dos de ellas ante Flamengo, luego de eso vino aquella seguidilla de cotejos ganados. Y si repasamos sus últimos 14 partidos, Paranaense registró 8 empates, 3 empates y 3 triunfos.

La fase de grupos en Copa Libertadores de Paranaense estuvo plagada de dudas, y es que a pesar de clasificar anticipadamente, dejó mucho que desear en su cierre, empatando contra Wilstermann, como local, en la penúltima fecha (en aquel cotejo el aviador mereció ganar), y perdiendo contra Peñarol, en Uruguay. Estos resultados provocaron que el equipo de Brasil bajara a la segunda posición.

El triunfo más importante de Paranaense, en las últimas jornadas, fue en la pasada cuando jugó contra Atlético Mineiro. Aquel partido quedó 0-2 en favor de los de Curitiba.

Volveremos a ver a Autuori en el banco de suplentes, ya que es el timonel de Paranaense.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Santos. DF: Erick, Heleno, Henrique, Abner. MC: Cittadini, Wellington, Christian, Satorno. DL: Nikao, Kayzer.

+Los datos Copa Libertadores

+Los históricos de la Copa, edición 2020

RIVER PLATE

Luego de un comienzo liguero entre dudas, La Banda mejoró su juego y ganó cada uno de sus partidos siguientes, contra Rosario 2-1, Godoy Cruz 0-1 y Banfield, devolviéndole la derrota, por 0-2.

A diferencia del anterior partido de liga, contra el Taladro, River Plate recuperará al total de su nómina titular, gran parte de ella estaba convocada a sus respectivas selección, Enzo Pérez tenía molestias musculares y Santos Borré se encontraba resguardado debido a dar positivo por covid.

Por Copa Libertadores, River perdió solo un juego, aquel en la altura de Quito por 3-0, desde allí registró un empate y 4 victorias.

Ante Sao Paulo, último rival brasileiro de los de Núñez, River se vio bastante superior, sobre todo en Brasil, en donde empató a dos goles.

River ha enfrentado a Paranaense en 4 oportunidades, registrando tan solo un triunfo, aquel en la supercopa en mayo del 2019, cuando los argentinos vencieron 3-0.  El resto de partidos significaron 2 triunfos para el Rubro Negro y un empate.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Armani. DF: Montiel, Díaz/Rojas, Pinola, Casco.  MC: Enzo Pérez;  Fernández, De la Cruz, Álvarez. DL: Borré, Suárez.

Pronósticos Athl. Paranaense vs River Plate | Copa Libertadores

Recomendado: +1.5Goles

Cuota: 1.42

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional