Pronósticos América vs Águilas Doradas | Liga FPC

Segunda fecha del FPC, con el campeón debutante y algunas sanciones de nómina. Así llegan los pronósticos de liga del cotejo América vs Águilas Doradas.

El bicampeón debutará recibiendo a Aguilas Doradas, con una nómina muy trastocada, llena de sancionados. Por su lado, los antioqueños arriban al debut liguero con un nuevo proceso dirigido por Hubert Bodhert y varios veteranos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos América vs Águilas Doradas | Liga FPC

AMÉRICA

El Escarlata viene de salir campeón jugando una muy buena final, y es que ha pesar de que no fue la mejor escuadra de la temporada, jugó de muy buena manera en los momentos decisivos, y eso fue lo que terminó inclinando la balanza en favor de la Mechita.

Sin embargo, este inicio de temporada es oscuro, con la sanción de Torres, Vergara y Cabrera, sumado a la suspensión de Paz y la ausencia de Adrián Ramos, los dirigidos por Juan Cruz Real deberán incluir a jugadores que no fueron muy tenidos en cuenta en la campaña anterior.

Dos jugadores del América de Cali entrarán, próximamente, en las filas de Águilas, el primero de ellos el extremo Juan David Peréz y el volante Carlos Sierra.

América de Cali ganó su último partido de local en Primera A (la final, 3-0 vs. Santa Fe), cortando una racha de cuatro juegos sin victorias en casa (1E 3D). Además, el diablo ganó su primer partido en cada uno de los últimos seis torneos de Primera A.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Graterol. DF: Quiñones, Ureña, Cabezas, Quiñones. MC: Carrascal, Jaramillo, Sánchez. DL: Moreno, Murillo, Rodríguez.

+ América de Cali se ilusiona con Steven Mendoza

+ Quiñones y la graciosa confirmación de su permanencia en el América

+ Pronósticos Lakers vs Chicago Bulls | NBA 

HISTORIAL

El historial está a favor de los escarlatas, pues en los 9 encuentros que han tenido, se llevó los tres puntos en 5 ocasiones, mientras que, por el lado del equipo del oriente antioqueño, han salido victoriosos en dos juegos y en la misma cantidad de oportunidades, finalizaron en tablas.

América mantiene un invicto jugando como local ante el conjunto antioqueño, pues de los 5 juegos que han jugado en el Pascual Guerrero, se han impuesto en 3 ocasiones, han empatado.

Águilas tan solo le ha marcado tres goles a los escarlatas en condición de visitante, sumado a los goles jugando en Antioquia, han sido en total siete anotaciones.

ÁGUILAS DORADAS

El equipo dorado tendrá a su nuevo técnico, Hubert Bodhert, quien llega procedente del Once Caldas, mientras que se espera el debut de jugadores como Elíser Quiñones, que llegó de Millonarios, y el veterano goleador César Arias, que viene del Alianza Petrolera.

A pesar de la “buena campaña” Águilas llegó a los momentos decisivos y decepcionó rotundamente. En la LIguilla no pudo confirmar su superioridad y terminó perdiendo ante Pereira la opción de pelear por un cupo en la Sudamericana (el cual a la postre confirmó al Cali) .

Águilas Doradas se mantuvo invicto en sus últimos nueve partidos de Primera A (6V 3E); es su mayor racha desde 2016 (8V 3E).

Los últimos 18 goles de Águilas Doradas en Primera A fueron desde dentro del área (incluyendo 5 de penal).

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Bejarano. DF: Quiñonez, Ramírez, Díaz, Angulo. MC: Contreras, Martínez; Marrugo, Hernández. DL: Murillo, Salazar. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos América vs Águilas Doradas | Liga FPC

Recomendado: ¿Ambos equipos anotarán? Sí

Cuota: 1.93

Artículos relacionados

Compartir

Recientes