Pronósticos Always Ready vs. Internacional | Copa Libertadores

Inicia la Copa Libertadores, un nuevo encuentro internacional para la copa continental. De dicha forma, llevaremos los pronósticos del encuentro Always Ready vs. Internacional (Bra).

+ Pronósticos Rays vs. Royals | MLB

+ Pronósticos Brewers vs. Padres | MLB

+ Así afectaría la Liga Europa a los jugadores colombianos

Se vienen los encuentros de la Copa Libertadores, por un lado la escuadra boliviana, que viene de quedar campeón del campeonato boliviano está procurando plantear una segunda época dorada, en la que se clasificó, por primera vez desde 1968  a la Copa Libertadores. Por su lado, el Inter de Brasil peleó hasta la última jornada el campeonato brasileño, en el que quedó en la segunda posición de la tabla, quedando a uno del campeón; los de Porto Alegre jugarán su Libertadores número 14 en su historia, siendo esta su tercera consecutiva.

Always Ready vs. Internacional | Copa Libertadores

HISTORIAL

Always Ready: Este será el primer encuentro que disputará el equipo boliviano ante una escuadra brasileña. En su primera Copa Libertadores jugó ante Jorge Wilsterman, Sporting Cristal y Universitario, solo ante Sporting logró un resultado positivo, una igualdad a uno.

En la temporada anterior disputó la Copa Sudamericana, en primera ronda consiguió su primer y único triunfo internacional, aquel ante Millonarios por 1-0, eso sí, perdió en Bogotá por 2-0 y fue eliminado.

Internacional: El equipo brasileño ha disputado 6 encuentros ante escuadras bolivianas, registrando 4 victorias, un empate y una derrota; ante Jorge Wilstermann logró la victoria en Brasil y en Bolivia; mientras que contra The Strongest, contra quien jugó los restantes 4 encuentros, perdió por 3-1 como visitante, aquel en el año 2015, su igualdad restante fue también fuera de casa a un tanto.

ALWAYS READY

En la actual temporada, la escuadra boliviana solo ha disputado 5 encuentros, el primero de ellos significó una derrota (su única caída de momento), aquella ante el incomprobable Real Tomayapo quedando 1-0. Sus otros 4 encuentros finalizaron 3 en victoria y uno en empate, su igualdad fue en empate a uno ante Nacional de Potosí. 

POSIBLE FORMACIÓN:

PO: Lampe. DF: Flores Yrahory, Cabrera, Cummings; Galindo, Sanguinetti. MC:  Ramallo, Ovejero, Arce. DL:  Algarañaz Añez.

INTERNACIONAL

El Inter de Brasil está ubicado en la segunda posición del campeonato Gaúcho, registrando tan solo dos derrotas, aquellas ante Esporte Clube de San Luiz por 1-2 y ante Gremio por 1-0. En la mayoría de los partidos el Inter ha jugado con una nómina alterna, en la que se encuentra experimentando, eso sí, los encuentros importantes, como ante Gremio y el de la última jornada en la que le ganó 6-1 al Club Deportivo Aimoré, jugó con su nómina entera.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Lomba. DF: Rodinei, Ribeiro, Cuesta, Moisés. MC: Dourado, Praxedes, Edenílson, Mauricio. DL: Patrick, Alberto.

Pronósticos Always Ready vs. Internacional | Copa Libertadores

Recomendado: Gana o empata Inter

CUOTA: 1.30

Artículos relacionados

Compartir

Recientes