Pronósticos Águilas vs Atlético Nacional | Octavos Copa Colombia

pronósticos Águilas vs Atlético Nacional-compressed

Los equipos grandes deben ir por todo y más cuando su nómina es de peso, pero ¿Al verde le alcanzará? Así, entre dudas, llegan los pronósticos de  Águilas vs Atlético Nacional | Octavos Copa Colombia.


 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Águilas vs Atlético Nacional | Octavos Copa Colombia

ÁGUILAS DORADAS

El equipo de Rionegro terminó muy bien la liga, lastimosamente no le alcanzó para darle caza al octavo, Equidad. Esas son las consecuencias de depender de otros resultados en el fútbol. Sin embargo, eso lo hace un equipo mucho más peligroso.


DUEÑO DE ÁGUILAS CON DUDAS POR LA CLASIFICACIÓN DE EQUIDAD


Con solo la liguilla de los eliminados por disputarse, Águilas concentrará todas sus fuerzas para procurar ganar la Copa, que le dará cupo a Copa Libertadores.

Victoria de Águilas vs Águilas en tercera ronda de Copa

El dorado antioqueño viene de una muy buena racha liguera, con 4 victorias en sus últimos 5 partidos, siendo la más resonante la goleada que le propinó a Cali en la última fecha (4-1). Como local, Águilas logró un récord de 6 victorias, 3 empates y tan solo una derrota, aquella, casualmente, contra Atlético Nacional por 2-3.

Como ya lo dijimos, Águilas debe tomar responsabilidad de su momento, terminó jugando bien y siendo un equipo bastante peligroso, ello de la mano de Jáder Obrian, el actual goleador del FPC, que suena para reforzar a dos de los equipos más grandes de Colombia, uno de ellos el verde antioqueño.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Bejarano. DF: Puerta, Quiñónes, Ramírez, Angulo. MC: Hernández, Ramírez; Obrain, Marrugo, Salazar.  DL: Rentería.

ATLÉTICO NACIONAL

El equipo paisa viene fresco a esta última etapa del campeonato (tanto en liga como en copa) y es que gracias a la desastrosa, penosa, lastimera y mezquina dirigencia del Cúcuta, el verde paisa no tuvo que jugar su partido ante los fronterizos el anterior fin de semana, lo que le otorgó los 3 puntos sin mover un dedo.

Con el sorteo ya realizado, y la confirmación de su primer rival en los playoff de la liga (Clásico frente al AMérica de Cali), ahora Nacional especula con la contratación de su nuevo DT, y no solo eso, sino que también se cree que ese timonel puede debutar en este clásico, algo así como lo hizo Autuori en el clausura del 2018.


NACIONAL ALISTA A SU DT


Aunque Nacional terminó en la tercera posición de la tabla del todos contra todos, aquellos 35 puntos maquillan mucho el desempeño del equipo, sobre todo al mirar el desempeño de las últimas fechas, sus victorias contra Pasto y Alianza fueron agónicas, ellas precedidas de dos derrotas, ante Patriotas y Millonarios.

Así, y muy a pesar de que el verde tiene una nómina lo suficientemente ancha para cubrir los dos torneos, su nivel futbolístico ha demostrado otra cosa, dejando dudas hasta con la plantilla titular.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Quintana. DF: Palacios, Perea, Barrientos, Bentacur, Segura.  MC: Quiñones, Gómez, Barrera, Arango.  DL: González.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Águilas vs Atlético Nacional | Octavos Copa Colombia

Recomendado: Gana o empata Águilas

Cuota: 1.61

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional