Pronósticos Águilas Doradas vs Envigado | Previa Liguilla FPC

Pronósticos Rionegro Águilas vs Envigado, Liguilla FPC

Arranca la liguilla de los perdedores del FPC, con la ilusión de copa internacional. Así, llega la previa y pronósticos de Águilas Doradas vs Envigado.

Si algo dolió fue la eliminación de Águilas Doradas, una escuadra que merecía mejor suerte en las últimas jornadas, lastimosamente los resultados no le ayudaron, de igual manera, su salida de la Copa Colombia fue por cuestión de suerte. Por su lado, Envigado ha desarrollado una campaña sin mayor trascendencia, decepcionando en los momentos claves.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Águilas Doradas vs Envigado | Previa Liguilla FPC

ÁGUILAS DORADAS

El equipo antioqueño estuvo a un paso, a un mísero punto de la clasificación, lastimosamente la Equidad no le dió esa oportunidad y lo eliminó al vencer a un apático América de Cali.

De dicha forma, una de las figuras de la actual campaña del FPC, Jáder Obrain, podrá seguir en la pelea por el trofeo de goleador del fútbol colombiano, luchando de tú a tú contra Miguel Ángel Borja, con 11 goles O’brien está a uno del jugador tiburón.

Carlos Ramírez, zaguero y líder del equipo no podrá jugar debido a una lesión.

Como local, Rionegro, de los 10 partidos que disputó en el todos contra todos ganó seis, empató tres y perdió uno, siendo el cuarto mejor local del campeonato.

Ante el Enviado  (designando como su clásico rival), Águilas disputó dos cotejos, en ambos empató, a un gol en Rionegro y a dos goles en el Polideportivo.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Bejarano. DF: Puerta, Quiñónes, Hernández, Angulo.  MC: Martínez, Ramírez; Marrugo, Salazar, Obraian. DL: Rentería.

+Tolima vs Junior no se jugaría en Ibagué.

+Pronósticos Guaraní vs Gremio | Previa Copa Libertadores

+Pronósticos Junior vs Unión La Calera | Previa Copa Sudamericana

ENVIGADO

Si vemos los últimos resultados de la “Cantera de Héroes”, nos daremos cuenta que sus resultados no fueron malos, de hecho, de sus últimos 5 cotejos perdió tan sólo uno, aquel contra el Cali por 3-0. Sin embargo, el partido que irrumpió la buena labor del antioqueño fue contra Nacional, aquella derrota 3-2 como visitante interrumpió el buen sendero y desde allí no se volvió a encontrar en la cancha.

Desde aquel partido de la fecha 9, el Envigado tuvo que esperar 11 para volver a ganar, siendo este en la última fecha, cuando recibió al DIM, y le ganó 2-1.

Como visitante, Envigado registró tan solo una victoria, hilando 4 empates y 5 derrotas. Aquel triunfo contra Patriotas en Boyacá.

Juán Manuel Zapata, volante de Envigado, salió expulsado en el último partido del todos contra todos, por lo que no podrá ante Águilas.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Martín. DF: Giménez, Baéz, Galeano, Maya. MC: Gil, Muñoz; Moreno, Guzman, Aguirre. DL: Gómez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Águilas Doradas vs Envigado | Previa Liguilla FPC

Recomendado: Gana Águilas

Cuota: 1.85

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional