Pronósticos Águilas Doradas vs Cúcuta | Previa FPC, Fecha 18

Pronósticos Águilas Doradas vs Cúcuta
Fuente: DIMAYOR

Duelo de necesitados, aunque Cúcuta está un poco lejos del descenso, con todos sus ires y venires, escándalos y dichos necesita sumar. Por ello llegan los Pronósticos Águilas Doradas vs Cúcuta | Previa FPC, Fecha 18.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Águilas Doradas vs Cúcuta | Previa FPC, Fecha 18

Águilas Doradas

El equipo antioqueño se encuentra en la posición 10, con 22 puntos, a 3 unidades de la Equidad, el problema surge no solo de los puntos, sino de la diferencia de gol, con un registro de +1, es superado por cada uno de los rivales directos, Equidad + 5, Nacional +3 y Junior +6, sin duda debe golear al Cúcuta si quiere tener esperanzas reales de clasificación.

Pero, pero, pero. Resulta pasa y acontece que los antioqueños tienen los mismos goles que Millonarios, 19, siendo el segundo peor registro dentro de los 11 primeros, punto preocupante en las aspiraciones por clasificar.

Pero no solo le servirá ganar y golear a Águilas, sino que debe esperar un resbalón de Equidad o Nacional, equipos que se perfilan como los más opcionados a quedar eliminados, sobre todo por el nivel mostrado y los partidos, que en esta fecha disputarán. A prender velas.

  • Marrugo aún es duda para el resto de partidos ligueros.

Posible Formación

PO: Bejarano. DF: Montes, Quiñónes, Ramírez, Angulo.  MC: Martínez, Hernández; O’brien, Ramírez, Salazar. DL: Gómez.

Cúcuta

Los fronterizos, afortunadamente, tras un mes tormentoso, pudieron contratar nuevo técnico, David Suárez, un viejo conocido, dirigirá a los Motilones. Solucionado lo del DT, pero aún las deudas (supuestamente ya pagadas) están en la órbita de los fronterizos que exigen solucionar dicho tema. Pero bueno, mientras la parte administrativa hace maromas para tapar huecos, los jugadores tienen que salir a jugar.

PREVIA CLÁSICO AMÉRICA VS MILLONARIOS

Los negrirojos vienen de perder dos partidos, el primero en el clásico santandereano, por 1-0 y el segundo, una goleada que le propinó el Junior por 1-4. Y aunque el descenso está lejos, resulta necesario empezar a sumar, así empiezan las pérdidas de categoría.

Cúcuta es la peor defensa del FPC, con 30 goles en contra, una locura. Sus dos únicas victorias como visitante fueron ante escuadras que hoy en día están descendiendo, Jaguares y Chicó, del resto registra 2 empates y 4 derrotas.

  • Hanyer Mosquera salió expulsado en el cotejo frente a Junior y no podrá ser parte del partido contra Águilas 

Posible Formación

PO: Chaverra. DF: Pineda, Peralta, Cifuentes, Sánchez. MC: Ramírez, Rodríguez, García, Burbano. DL: Vuletich, Solano

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Águilas Doradas vs Cúcuta | Previa FPC, Fecha 18

Recomendado: Águilas + +2.5 Goles

Cuota: 2.35

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional