Pronóstico Zorya vs Leicester | Análisis, cuotas, apuesta

Zorya vs Leicester se verán las caras en uno de los partidos de la primera vuelta este jueves en la UEFA Europa League. Encuentro fundamental para los locales, quienes necesitan ganar o ganar en estas últimas 2 fechas para al menos hacerse del segundo lugar y avanzar a la siguiente ronda.


ZORYA

Zorya ha tenido un rendimiento deplorable en lo que va de esta UEFA Europa League, cayendo derrotado en 3 de sus últimos 4 cotejos. Pese a esto, todavía tienen chances de meterse en rondas K.O gracias al triunfo que pudieron sacar en la última jornada, venciendo 0-3 al AEK en su propio estadio. Inyección anímica tremenda que tendrán que mantener ante este nuevo rival.

Esta victoria supuso el fin de una mala racha de 6 partidos consecutivos con derrota en la Europa League, sumando sus primeros 3 puntos en el torneo tras no hacerlo desde el año 2017.

Vitalii Vernydub no podrá estar disponible en esta nueva cita por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que Maksym Kazakov se encuentra lesionado y será la única baja de los locales por problemas físicos.


LEICESTER

El Leicester City ya aseguró su pase a la siguiente ronda y actualmente se encuentra en lo más alto de la tabla con 10 unidades sumadas en 4 fechas. Sin embargo, los zorros saben que todavía necesitan asegurar la primera posición que les ayude a evitar a un equipo de Champions en la siguiente ronda, por lo que buscará las formas de lograr este cometido frente a un rival que ya venció con contundencia la primera vuelta.

Los de Brendan Rodgers no están pasando por el mejor de los momentos, ya que acarrean 3 partidos consecutivos sin poder ganar tomando en cuenta todas las competiciones. El último de ellos quizás haya sido el más sorpresivo, sucumbiendo en su propia casa ante el Fulham, club que está peleando en la zona de descenso de la Premier League.

A pesar de que rotará bastante en su 11 inicial, “The Foxes” no podrá contar con Timothy Castagne y Daniel Amartey para este viaje por lesión.


JUGADOR MÁS POWER

Vladlen Yurchenko es uno de los efectivos que mejor temporada está teniendo con el Zorya. En el último choque de Europa League logró hacerse presente en el marcador y, en el campeonato domestico, a participado en 6 goles de su equipo en 9 partidos ( 3 tantos, 3 asistencias).


Kelechi Iheanacho ha aprovechado las rotaciones, aportando 3 goles y 3 asistencias en los 4 cotejos disputados de este torneo. Uno de los delanteros que no suele tener tanta regularidad en Premier, está mostrando un excelente nivel cuando es requerido en competiciones como estas.


PRONÓSTICO

El conjunto Ucraniano ha perdido los 3 enfrentamientos en los que ha visto actividad frente a un club Inglés sin poder hacerse presente en el marcador. Una racha negativa que no da muchas esperanzas, sobre todo por los malos números que posee de manera general en el torneo.

El Leicester ha tenido un desempeño ofensivo brutal aprovechando estar unos escalones más arriba que estos rivales, anotando más de 2 goles en los 4 duelos disputados de Europa League en esta temporada, un total de 12 tantos a favor y 4 en contra.

Teniendo en cuenta todo esto, los Ingleses superan claramente en todos los aspectos a los de casa y deberán plasmar estas diferencias en el marcador si desean asegurar la primera plaza en esta penúltima fecha.


Recomendación: Leicester City ganará este partido, cuota 1.71.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes