Pronóstico Zenit vs Club Brujas| Análisis, cuotas, apuesta

Este martes tendremos un día lleno de acción en la UEFA Champions League, y uno de los partidos más interesantes será este de Zenit vs Club Brujas. Un duelo entre dos equipos que intentarán dar la sorpresa y avanzar a la siguiente ronda.

ZENIT

El FC Zenit St. Petersburg, buscará comenzar su andar en esta Champions League con el pie derecho. Y sumar sus primeros 3 puntos de cara a intentar avanzar a los octavos de final, instancia a la que no llega desde la temporada 2015-16.

Como es costumbre, los rusos se ganaron su clasificación a este torneo gracias a coronarse campeón de la Premier League de su país en la temporada pasada. Terminando con solo 2 derrotas y con 25 puntos más que el segundo lugar. Un dominio que han mantenido en la presente campaña, ya que, han ganado 7 de sus primeros 11 partidos, sumando 24 puntos en total.

En cuanto a bajas se refiere, para este partido los ‘Lions’ no podrán contar con los brasileños, Malcom, quien sigue recuperándose de una lesión en la rodilla, y Douglas Santos, quien cumplirá una sanción por tarjetas rojas.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CLUB BRUJAS

El Club Brujas disputará la UEFA Champions League por tercer año consecutivo, y buscará mejorar lo hecho en sus ultimas 2 participaciones, donde finalizó en el tercer lugar, siendo enviado de esta manera a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Los dirigidos por Philippe Clement, llegaron a este torneo después de haber sido proclamados campeones de la Jupiler League en la temporada pasada luego de que esta fuera cancelada a causa del Covid-19. Sin embargo, siguen demostrando que son el mejor equipo de su liga, ya que, han sumado 6 victorias y 19 puntos tras sus primeros 9 juegos en la presente campaña.

Para este encuentro, el Club Brujas no podrá contar con los servicios de Simon Del, quien se encuentra suspendido (Tarjetas rojas). Mientras que, Simon Mignolet, Odilon Kossounou y Michal Krmencik, no pudieron viajar a Rusia tras dar positivo en los test de Covid-19.

JUGADOR MÁS POWER

Artem Dzyuba fue el máximo artillero del Zenit en la pasada edición de la Champions League, con 2 tantos. Y ha sido jugador mas destacado en ataque del equipo en esta presente temporada, con 6 goles en 10 partidos de liga.


Hans Vanaken, quien ha sido el mejor anotador del Club Brujas durante las ultimas temporadas, registró 4 tantos en la anterior Champions League. Y ya ha anotado 5 goles en sus primeros 10 partidos de la temporada en Bélgica. Por lo que, será el jugador a seguir en ataque por parte de la visita.


PRÓNOSTICO

Jugar en Rusia siempre ha sido complicado hasta para los equipos más grandes de Europa. Y el Zenit sabe que si quiere tener oportunidades reales de avanzar a la siguiente ronda, necesita hacerse fuerte ahí. Por lo que, lo más probable es que busque tomar el control del encuentro y lanzarse al ataque desde el pitido inicial. Algo que podría poner en aprietos a un Club Brujas, que si bien es un equipo organizado, hoy no tendrá a su portero titular, Simon Mignolet, bajo los tres palos. Así que, la mejor opción en este partido, es optar por la victoria de los locales.

Recomendación: Zenit St. Petersburg, Cuota: 1.75 .

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional