Pronóstico Yankees vs Twins | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles, los New York Yankees, visitarán por segunda noche el Target Field para enfrentar a los Minnesota Twins, en lo que será la continuación de esta serie a 3 partidos.

NEW YOR YANKEES

La temporada de los New York Yankees ha sido un poco decepcionante, ya que, llegan a este partido con un record de 32 victorias y 29 derrotas, pero en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana y a 6.5 juegos de diferencia de la cima, la cual está ocupada por los Tampa Bay Rays. En esta campaña, los Yankees, han sufrido mucho para ser productivos en ataque, siendo los segundos peores de la MLB en ese sentido con una media de 2.82 carreras anotadas por partido.

En la tarde de ayer, los Yankees, tuvieron un buen despliegue de su ofensiva, la cual logró conectar 14 imparables y anotar 8 carreras, las cuales llegaron del quinto inning en adelante. Gary Sanchez y Miguel Andujar, conectaron cuadrangulares ayer, mientras que, Gleyber Torres y Giancarlo Stanton, registraron 2 hits en 5 turnos.

Jordan Montgomery, completó ayer 5.2 entradas, en las que permitió 8 hits, pero solo 3 carreras, con 6 ponches y 0 bases por bolas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MINNESOTA TWINS

Los Minnesota Twins, han sido uno de los equipos más decepcionantes de la MLB con un record de 24 victorias y 36 derrotas, ocupando la última posición de la División Central de la Liga Americana cuando se esperaba que peleara en la parte alta junto a los Cleveland Indians y los Chicago White Sox. Los Twins, tienen la segunda mayor cantidad de carreras permitidas con una media de 5.40, pero han tenido un rendimiento aceptable en ataque, con un promedio de 4.73 carreras anotadas por encuentro.

Si bien comenzaron con el pie derecho en el primer partido de la serie, llegando a la quinta entrada 0-2 arriba. El relevo final de los Twins no pudo mantener la diferencia, permitiendo 5 carreras entre el octavo y noveno inning. Las carreras de los Twins fueron obras de dobles de Ryan Jeffers y Rob Refsnyder.

Michael Pineda, permitió ayer 4 hits y 2 carreras durante 4.1 entradas, mientras ponchaba a 2 rivales y entregaba 2 pasaportes.

DUELO DE LANZADORES

Gerritt Cole: El AS de los Yankees ha tenido uno que otro desliz, pero eso no hace mella en su gran temporada, ya que, ostenta un record de 6-3 y ERA. de 2.26.


Randy Dobnak: El derecho de 26 años ha tenido una dura temporada, dejando un record de 1-6 y ERA. de 6.19 en un total de 10 presentaciones (3 aperturas).

PRONÓSTICO

Los New York Yankees, han tenido muchos problemas a nivel ofensivo, sin embargo, creo que hoy podrán tener otro buen desempeño ante un Dobnak que ha tenido problemas para ser sólido, y un bullpen que no genera confianza. Además, tendrán en la loma a un Cole, el cual confío en que pueda detener a una inconsistente ofensiva local, y que tiene a un confiable relevo tras su espalda.

Así que, en este partido espero que los Yankees se lleven otra cómoda victoria, por al menos 2 carreras de diferencia.

Recomendación: new york yankees. cuota: 1.90.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes