Pronóstico Wolves vs West Ham | Análisis, cuotas, apuesta

Wolves vs West Ham cerrarán esta jornada 30 de la Premier League, partido esencial para el conjunto visitante, quien está en una carrera poco habitual para su ritmo, ya que tiene la posibilidad de clasificarse a la UEFA Champions League de cara a la próxima temporada.


WOLVES

Los Wolves arribarán este compromiso con 4 partidos consecutivos sin poder ganar en la Premier League, una campaña para el olvido en la que siquiera van a competir por puestos Europeos y donde el descenso puede llegar a ser una preocupación si siguen consumado debacle tras debacle.

Pese a esto, los de Nuno tienen grandes chances de volver a saldar un buen resultado en esta oportunidad si le dan continuidad a los buenos números que ha logrado ante este adversario en especifico, perdiendo solamente 1 uno de los últimos 8 cotejos disputados en Premier en condición de local, saldo de 5 victorias y 2 empates.

Raúl Jiménez sigue siendo la única preocupación a largo plazo en cuanto a lesiones. Del resto, parece no haber ninguna novedad negativa por parte de los lobos.


WEST HAM

El West Ham ya sabe que tanto Tottenham como Chelsea se dejaron puntos en la jornada, por lo que una victoria en este compromiso los haría escalar hasta la cuarta posición (zona Champions League). Esto ha sido más por pinchazos de sus rivales que por mérito propio, ya que no han dejado la mejor versión en sus últimos compromisos.

De hecho, solamente han podido ganar 1 de sus últimos 4 partidos, sumando apenas 4 puntos de 12 posibles. Sacando sus citas más recientes, el desempeño de los martillos ha sido digno de admirar esta campaña, dando batalla frente a rivales que poseen una plantilla muy superior a la de ellos.

Angelo Ogbonna y Andriy Yarmolenko se quedan fuera de la convocatoria para este viaje por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Pedro Neto ha participado en 9 anotaciones ( 5 goles y 4 asistencias) en los 29 partidos que ha sostenido en la actual Premier League. A pesar de solo tener 21 años y jugar como extremo, el juvenil está teniendo una tremenda campaña en cuanto a números se refiere.


Jesse Lingard parece haber llegado al West Ham para romperla totalmente, esto porque en apenas 7 partidos ha logrado marcar nada más y nada menos que 5 goles, además de colaborar con 3 asistencias. Más colaboraciones en tantos que cotejos, una completa locura.


PRONÓSTICO

El West Ham ganó con mucha autoridad el encuentro de la primera vuelta superando a los lobos por 4-0, buscarán conseguir 2 victorias ante este rival en una temporada, un logro que no han podido consumar en este siglo.

Los lobos siguen siendo un conjunto con pocas ideas en su ataque, algo que se ha intensificado desde la lesión de un efectivo tan importante como Raúl Jiménez. El West Ham por su parte, ha bajado su nivel en los choques más recientes, pero espera que este parón de selecciones les haya servido para retomar energías y afrontar el cierre de temporada.

Por tanto, se espera que los martillos logren un resultado positivo este día lunes para cerrar la fecha 30 de la mejor manera posible.


Recomendación: West Ham empate no valido, cuota 1.84.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes