Pronóstico Wolves vs Tottenham| Análisis, cuotas, apuesta

Tremendo partido para cerrar un domingo lleno de fútbol en la Premier League. Wolves vs Tottenham se enfrentarán en un choque cuyo historial refleja encuentros cargado de emociones ¿Podrá mantenerse esta tendencia? ¿Volverá el Tottenham a las sendas del triunfo?


WOLVES

El conjunto de los Wolves necesita empezar a sumar de a 3 en la competición para tratar de retomar su pelea por puestos de Europa. A pesar de vencer al Chelsea de manera sorprendente por 2-1, esta ha sido la única victoria en 4 cotejos para los lobos, quienes han caído en los 3 enfrentamientos restantes.

Tiene grandes recuerdos en el último partido que sostuvo ante este rival, ya que se llevó el triunfo por 3-2. Mucho ha cambiado desde ese entonces, actualmente la plantilla de Nuno Espírito Santo no está contando con su máximo referente en ataque, Raúl Jiménez, quien está de baja de manera indefinida por una fractura de cráneo.

De igual forma, los locales se hacen fuertes en su territorio desde que volvieron a la Premier en el 2018. De hecho, solamente han sido derrotados una sola vez en los últimos 6 encuentros de la campaña.


TOTTENHAM

El Tottenham buscará desesperadamente una victoria que los ayude a retomar su camino ganador en el fútbol Inglés tras haber caído en sus últimas 2 citas. Citas que por cierto, fueron contra rivales complicados que lograron sacarle diferencias a unos Spurs que hace no mucho estaban como líderes del campeonato.

Tienen grandes chances de volver a sumar de a 3 si nos dejamos llevar por los buenos números que posee ante el equipo de los lobos. Y es que el Tottenham ha ganado en sus últimas 3 visitas a este estadio tomando en cuenta todas las competiciones. Agregar que, sacando de la ecuación los últimos 2 encuentros, el Tottenham manejaba una excelente racha invicta en el torneo.

Japhet Tanganga será la única baja confirmada para este encuentro por parte de la visita.


JUGADOR MÁS POWER

Pedro Neto sigue siendo la principal arma de peligro por parte e los Wolves tras la ausencia del delantero Mexicano. El extremo de 20 años registra 4 goles y una asistencia en 14 partidos, números que poco a poco ha ido mejorando.


Junto a Kane, Heung-min Son es el mejor efectivo del Tottenham en esta campaña y podría decirse que desde hace ya varios años. El Coreano está teniendo una temporada espectacular marcando 11 goles y aportado 4 asistencias en lo que va de Premier League.


PRONÓSTICO

El Tottenham buscará un triunfo para aprovechar resultados como el de Leicester-Manchester United para de esta manera escalar posiciones en la tabla general. Los buenos números lo respaldan y, además, tomaron algo de confianza ganando entre semana en su encuentro correspondiente de copa.

Enfrente estará un rival que siempre es complicado pero que está padeciendo la ausencia de su delantero, lo que ha llevado a que su desempeño ofensivo baje considerablemente. Esto, ante una defensa como la de Mou que suele ser bastante sólida, puede llevarnos a tener un duelo con pocas emociones.

Sobre todo si tenemos en cuenta que los Spurs no tendrán muchas contras para aprovechar ante este equipo, una de las mejores cosas que sabe hacer esta plantilla.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.68

Artículos relacionados

Compartir

Recientes