Pronóstico Wolves vs Southampton | Análisis, cuotas, apuesta

Gran partido este día lunes el que sostendrán Wolves vs Southampton para cerrar una vibrante jornada de Premier League. Los lobos recibirán al equipo sensación en la actual temporada, que busca no perder pisada de los primeros puestos de la tabla.


WOLVES

Los Wolves no pudieron darle continuidad a una racha de 4 partidos sin perder y terminaron sucumbiendo ante el Leicester City en la última jornada antes de irse al parón de selecciones. En este partido volvieron a dar muestra de una excelente pulcritud defensiva, pero no encontraron respuestas en ataque y terminaron perdiendo por la mínima diferencia de 1-0.

Ahora tendrán que enfrentar a un rival poderoso en este inicio de campeonato, pero ante el cual han mantenido buenos números en el pasado reciente. Y es que los lobos no han perdido ninguno de los 4 cotejos más recientes disputados en casa, sumando 2 empates y 2 victorias. Además, en los últimos 8 duelos ante el Southampton en Premier, solo se han ido con las manos vacías en una oportunidad ( abril de 2019- derrota de 1-3).

En cuanto a bajas se refiere, Jonny, Marçal y Leander Dendoncker parecen estar fuera dela convocatoria por lesión. Este último, tras presentar problemas físicos mientras prestaba servicios a su selección en la fecha FIFA.


SOUTHAMPTON

El Southampton está siendo una de las grandes sorpresas en esta campaña de Premier League peleando reñidamente en los primeros puestos de la tabla. De hecho, los Santos iniciaron la jornada en el TOP 3 y ahora buscará una victoria que les permita lograr el cometido de mantenerse en estos puestos. Para ello, deberán enfrentar a un rival ante el cual ya se mencionó que no tienen buenos números.

Sin embargo, en la liga Inglesa esos números positivos están sobrando, acarreando una racha de 5 victorias en los últimos 6 cotejos ( un empate). Un nuevo triunfo significaría ganar 4 encuentros consecutivos, un logro que no consiguen desde el año 2016.

Para ello, no podrán contar con uno de sus delanteros más importantes, Danny Ings, descartado para la cita por lesión. Mientras que Mohammed Salisu está en duda por algunos problemas musculares.


JUGADOR MÁS POWER

Raúl Jiménez registra 4 goles en los 8 partidos disputados con los Wolves en la actual Premier League. El Mexicano es la máxima referencia en ataque y siempre será el efectivo más peligroso de cara al gol.


Che Adams ha marcado 3 goles y aportado 2 asistencias en 8 cotejos de Premier League. Al igual que muchos de sus compañeros, un desempeño tremendo en la temporada. Con la ausencia de Ings, deberá dar un paso enfrente en esta jornada.


PRONÓSTICO

Seguramente con la baja de Danny Ings veamos a Theo Walcott tomando su puesto en el 11 de gala, un revulsivo peligroso del cual tendrá que tener cuidado la defensa amarilla. Los Santos están teniendo un desempeño brutal en ofensiva en la actual campaña, anotando al menos 2 goles en los últimos 5 encuentros para un total de 16 tantos en 8 jornadas (promedio de 2 tantos por partidos).

A pesar de la ausencia de su delantero estrella, el buen momento del Southampton va más allá de un jugador, con un funcionamiento colectivo tremendo que se ha desempeñado de la mejor manera en este inicio de temporada.

A pesar de los malos números frente a los lobos, seguramente puedan dar batalla en este partido, aprovechando el bajón de rendimiento que están acarreando algunos jugadores del equipo local.


Recomendación: Southampton, Hándicap Asiático +0.5. Cuota 1.68

Artículos relacionados

Compartir

Recientes