Pronóstico Wolves vs Southampton | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros que cerrará esta ronda de FA Cup, será el duelo que sostendrán Wolves vs Southampton. Dos equipos que no la están pasando bien en el torneo doméstico y que buscarán al menos clasificarse a la siguiente instancia de esta copa.


WOLVES

Los Wolves deberían estar algo motivados para este nuevo encuentro después de haber conseguido un valioso empate en la última jornada de Premier ante el Leicester, uno de los rivales más complicados de Inglaterra. Con dicho resultado, solamente han perdido 1 de sus 5 cotejos más recientes tomando en cuenta todos los torneos, una mejora considerable después del fatídico momento que estaban pasando.

Ahora tendrá adelante a un conjunto que ha hecho bien las cosas en al temporada, pero que se ha apagado considerablemente en las últimas semanas. Cuestión que puede ser bien aprovechada, sobre todo teniendo en cuenta de que no pierden contra ellos en casa en los últimos 5 encuentros tomando en cuenta todos los torneos.

Willy Boly, Daniel Podence, Marçal y Raúl Jiménez se quedan fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados, este último la baja que más se ha sentido.


SOUTHAMPTON

El Southampton puede estar pasando por el peor momento de la temporada después de haber dejado una primera vuelta memorable. Los santos han perdido en sus últimos 5 encuentros de la Premier League, una mala racha que ha hecho que poco a poco vaya cayendo de escalones, ubicados actualmente en la parte media de la tabla.

Lo que más preocupa es que en los últimos 3 encuentros ha recibido nada más y nada menos que ¡13 goles! una cantidad demasiado exagerada a la que tendrán que encontrarle solución. El fin de semana por ejemplo, se comieron 3 de parte del Newcastle, rival que se quedó con un efectivo menos iniciando la segunda mitad.

La cosa en enfermería tampoco pinta nada bien para esta nueva cita: Theo Walcott, Ibrahima Diallo, Michael Obafemi, William Smallbone y Alexandre Jankewitz estarán descarados por problemas físicos, algunos nombres muy importantes que harán falta.


JUGADORES DESTACADOS

Pedro Neto sigue siendo uno de los efectivos más peligrosos por parte de los Wolves con la ausencia de Jiménez. El extremo de apenas 20 años ha marcado 4 goles y aportado 3 asistencias en la Premier league y buscará ayudar a su equipo a sacar un buen resultado en esta oportunidad.


Danny Ings tiene que ser uno de los encargados en intentar darle vuelta a esta situación tan complicada de los santos. El delantero es el alma de este combinado y así lo demuestra con sus grandes números anotando 7 goles y registrando 3 asistencias en la Premier.


PRONÓSTICO

El Southampton ha sido un coladero en sus últimos encuentros la mayor preocupación para su entrenador en esta cita seguramente. Sin embargo, tendrá enfrente a un rival que ha quedado sin su mayor referente en el área, lo que hasta ahora le sigue afectando de manera evidente.

Además de eso, los enfrentamientos entre estos dos combinados han estado bastante cerrados en las últimas citas, anotándose menos de 3 goles en los 3 mas recientes.

Por tanto, con el claro problema de ambos combinados para consolidar ocasiones de peligro, se espera que este choque sea bastante cerrado, algo que suele suceder en mucho de los partidos de los lobos en condición de local.


recomendación: menos de 2.5 goles, cuota 1.67

Artículos relacionados

Compartir

Recientes