Pronóstico Wolves vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

Wolves vs Manchester United será uno de los encuentros que se disputarán este día domingo en la última jornada de Premier League. Choque especial para los dueños de casa, después de que su Director Técnico anunciara que será el último cotejo en el banquillo.


WOLVES

Los Wolves cerrarán una temporada para el olvido en la que se colocan en la décima segunda plaza de la tabla general sin posibilidades de escalar algunas posiciones. Los lobos se vieron afectados por la ausencia de su delantero estrella, pero al menos han asegurado una campaña más en la máxima categoría.

Deberán hacerle frente a un rival al cual no han podido anotarle en los últimos 4 compromisos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones. De hecho, el choque de la primera vuelta se lo llevó el Manchester United por 1-0.

Raúl Jiménez, Pedro Neto, Jonny y Daniel Podence no podrán disputar esta última jornada de competición por encontrarse lesionados.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United ha renunciado completamente a la Premier League desde que aseguró la segunda posición de la tabla general y se metió en la final de la UEFA Europa League. De hecho, los diablos rojos tendrán que disputar dicho duelo importante en tan pocos días, por lo que tendrán media mirada en esa cita.

Sin embargo, una victoria como antesala no sería un mal resultado para los de Manchester, quienes además querrán mantener vigente la espectacular racha que han consumado en condición de visitante, manteniéndose invicto en los últimos 25 cotejos disputados en dicha condición.

Anthony Martial, Harry Maguire y Phil Jones no estarán disponibles para este viaje por problemas fisicos.


JUGADORES DESTACADOS

Adama Traoré deberá tomar el protagonismo en la delantera con la ausencia de Pedro Neto. El nacionalizado Español es un jugador bastante peligroso peor no ha tenido una buena temporada anotando solo 2 goles y aportado 3 asistencias.


Aunque no es segura su titularidad, Bruno Fernandes ha sido el efectivo más destacado por parte de los visitantes en esta campaña. El Portugués ha marcado 18 goles y aportado 11 asistencias hasta ahora, números de locura.


PRONÓSTICO

Los duelos entre estos dos equipos han estado bastantes cerrados en sus enfrentamientos más recientes, anotándose menos de 2 tantos en los últimos 5 en donde el Manchester United ha logrado permanecer invicto.

En esta oportunidad seguramente los visitantes se guarden varios efectivos en el banco por la cita tan importante como lo que es una final Europea, algo que puede ser bien aprovechado por los lobos, quienes tampoco cuentan con mucho poderío en ataque.

Por lo tanto, se espera nuevamente que se siga alargando la tendencia de cotejo cerrado, pero que los diablos rojos al menos rescaten un empate que los haga llegar de la mejor forma a su duelo más importante de la temporada.


recomendación: Manchester united +0.5, cuota 174.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes