Pronóstico Wolves vs Liverpool | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 28 de la Premier League cerrará con interesante encuentro entre Wolves vs Liverpool, duelo de dos combinados que no la están pasando nada bien y que intentarán retomar el camino del triunfo este día lunes.


WOLVES

El conjunto de Wolves sigue remando en la actual campaña sin su delantero estrella Raúl Jiménez, una labor bastante complicada que los ha condicionado de manera tremenda. Actualmente ubicados en la décimo tercera posición de la tabla general, los de Nuno arribarán esta nueva cita con 3 cotejos consecutivos sin poder ganar.

Citas en las que solo ha podido sumar 2 unidades, una cantidad demasiado escasa que los ha desplazado algunas posiciones. Tendrá una labor complicada enfrentando al actual campeón del torneo, contra el cual ha caído derrotado en los últimos 4 enfrentamientos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

Marcal y Daniel Podence son los efectivos que acompañan al Mexicano en enfermería, por lo que no serán elegibles para este duelo.


LIVERPOOL

Sin ningún inconveniente, el Liverpool logró avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League eliminando al Leipzig 4-0 en el global. Obteniendo el triunfo entre semana, los de Klopp aspiran a que ese resultado positivo le devuelva la confianza a una plantilla que está haciendo muy mal las cosas en Inglaterra.

Se dice esto porque han perdido 6 de sus últimos 7 cotejos de Premier, pésima racha que los ha hecho salir de los puestos Europeos, ubicados actualmente en la octava plaza de la tabla. Sin embargo, la mayoría de los rivales con los que está en la carrera para conseguir un puesto importante se han dejado puntos en la fecha, oportunidad perfecta que deberán aprovechar.

Jordan Henderson, Joe Gómez, Virgil van Dijk y Joel Matip se quedan fuera de la convocatoria por lesión para este viaje.


JUGADORES DESTACADOS

Pedro Neto ha participado en 9 anotaciones de su equipo ( 5 goles y 4 asistencias) en los 28 encuentros que ha sostenido en la actual temporada. Para solo tener 21 años y ser extremo, números realmente alentadores.


Mohamed Salah no deja de ser uno de los efectivos más esenciales para el Liverpool. El Egipcio registra 17 goles y 3 asistencias en lo que va de campaña, uno de los mejores jugadores de la Premier temporada tras temporada.


PRONÓSTICO

Duelo en el que es difícil prever un claro favorito para llevarse la victoria. Ninguno de los dos conjuntos atraviesa su mejor momento y los Wolves siempre suelen ser un conjunto difícil de enfrentar en su campo.

Pese a todo esto, quizás el triunfo contra el Leipzig de 2-0 entre semana les haya devuelto confianza a los de ciudad de Liverpool, quienes siguen contando con una de las mejores plantillas de Inglaterra e incluso de Europa.

Es por eso que sería una buena opción decantarse por los visitantes. Los lobos suelen tener muchos problemas en consolidar sus jugadas de peligro por la falta de un 9 puro, mientras que los de Klopp tienen un repertorio variado en la ofensiva.


Recomendación: Liverpool ganará este partido, cuota 1.76.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes