Pronóstico Wolves vs Leeds United | Análisis, cuotas, apuesta

Partido que iniciara una nueva jornada en la Premier League donde veremos enfrentar a los Wolves ante el Leeds United. Dos equipos que llegan con una dinámica de resultados similar.

WOLVES

Los ‘lobos‘ llegan de una muy buena victoria por 1 – 2 en su visita al Southampton el pasado fin de semana, partido que comenzaron en desventaja y pudieron darle vuelta para sumar 3 puntos que los coloca en el puesto 12 de la tabla de clasificación.

Es probable que los Wolves empleen un enfoque defensivo, en un intento de frustrar los intentos de los atacantes del Leeds United. Esta temporada han producido más ofensivamente en el segundo tiempo, lo que hace que la dupla de mediocampo Ruben Neves y Joao Moutinho lleven las riendas del ataque.

Continua la ausencia de Daniel Podence y Raúl Jiménez para el equipo de Wolverhampton.


+ PRONÓSTICOS DE SERIE A


LEEDS UNITED

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa llega de caer en su visita al Arsenal por un marcador de 4 – 2, donde no mostraron una defensiva espectacularmente hermética que digamos. Pese ha eso han ganado 3 de sus últimos 5 partidos por liga.

Leeds United tiene un buen récord contra los Wolves y han ganado 42 partidos de un total de 98 jugados entre los dos equipos.

JUGADORES DESTACADOS

El portugués Pedro Neto ha tenido un buen rendimiento con 5 goles y 4 asistencias.

Patrick Bamford lleva las riendas en la ofensiva del Leed Unites con 12 goles y 5 asistencias.

PREDICCIÓN DEL PARTIDO

Leeds United ha sido un soplo de aire fresco en la Premier League esta temporada y estará decidido a hacer su marca en este partido. Marcelo Bielsa ha impresionado en su primera campaña en la máxima categoria y querrá que sus dirigidos estén en su mejor momento en este partido.

PRONÓSTICO: GANA LEEDS UNITED, CUOTA 2.99

Artículos relacionados

Compartir

Recientes