Pronóstico Wolves vs Everton | Análisis, cuotas, apuesta

Partido interesante este día martes en la Premier League. Wolves vs Everton se verán las caras en el Molineux Stadium, Duelo muy importante para el conjunto visitante, quien buscará recuperarse de la sorprendente caída que consumó en la última fecha del torneo.


WOLVES

Los Wolves están sufriendo en las últimas semanas del campeonato Inglés. Y es que acarrean 4 cotejos consecutivos sin conseguir la victoria, alternando entre empates y derrotas, una situación que los tiene actualmente ubicados en la décimo tercera plaza de la tabla general alejándose cada vez más de puestos de competición Europea.

Los lobos han sufrido bastante la ausencia de su delantero estrella, dejándolo con un claro problema en ofensiva. Sin embargo, contra este rival en especifico tienen excelentes recuerdos, ya que logró vencerlo por 0-3 la última vez que se vieron las caras. Además, le ha podido anotar al menos 2 goles al Everton en las últimas 4 citas.

Jiménez sigue estando descartado por tiempo prologando. Junto a el en enfermería se encuentran Jonny, Daniel Podence y Marçal, marginados por lesión de esta cita.


EVERTON

El Everton dejó atrás la espectacular racha que lo había colocado en la pelea por las primeras posiciones, cayendo derrotado en la última fecha contra el West Ham en su propia casa. Pese a ello, lograron darle vuelta a la situación en el cotejo de FA Cup, aunque de manera más costosa que la usual, venciendo por 2-1 al Rotherham.

Tendrán una prueba complicada en esta oportunidad, visitando terreno hostil en el que solamente han podido ganar en una oportunidad de las últimas 6 visitas, salgo negativo de 2 derrotas y 3 empates. Aunque a los Toffees le ha ido muy bien en sus últimas visitas de Premier, llevándose la victoria en las 2 más recientes.

Allan, Fabian Delph y Jean-Philippe Gbamin serán los efectivos que no podrán estar al servicio de Carlo Ancelotti en esta cita en particular.

JUGADOR MÁS POWER

Pedro Neto sigue siendo una de las principales armas de peligro por parte de los Wolves con la ausencia del 9. El joven extremo registra 3 goles y 2 asistencias en lo que va de Premier League. Números sumamente positivos para un jugador de apenas 20 años.


Dominic Calvert-Lewin buscará amargarle la existencia a los centrales del conjunto rival. El delantero estrella del Everton ha anotado 11 goles y aportado una asistencia en 15 enfrentamientos. Su mejor temporada sin duda algunas.


PRONÓSTICO

Los encuentros entre estos dos equipos han logrado tener varias emociones reflejadas en el marcador. Pese a esto, el momento actual hace pensar que la cosa irá por un camino diferente este Martes. Los Wolves sin su máximo referente en el área han perdido mucho peso en ofensiva, incluso de local, donde se han marcado menos de 3 goles en 6 de los últimos 7 encuentros.

Por el lado de los Toffees, les ha costado bastante sacar buenos resultados en este estadio y también ha tenido una tendencia de pocos goles en sus citas más recientes, anotándose menos de 3 tantos en 6 de sus últimos 7 enfrentamientos del torneo actual. Una de las buenas noticias para ellos es que James está de vuelta después de recuperarse de su lesión, un efectivo fundamental para este combinado.

Por tanto, teniendo en cuenta lo mencionado, este puede ser un duelo cerrado, en el que a ambos equipos se les haga difícil generar ocasiones reales de peligro en los arcos.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.64.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes