Pronóstico Wolves vs Arsenal | Análisis, cuotas, apuesta

Jornada entre semana de Premier League y uno de los encuentros que se disputarán este día martes será el que sostendrán Wolves vs Arsenal. nuevo reto para el conjunto de Arteta quien poco a poco ha ido cosechando buenos resultados en la competición.


WOLVES

Los Wolves están en una situación crítica después de unos resultados tétricos en las últimas jornadas. Ubicados actualmente en la décimo cuarta posición, acarrean una mala racha de 8 encuentros consecutivos sin saber lo que es ganar, números pésimos en donde solo deben dar gracias por el rendimiento de los de la parte baja de la tabla, otro escenario y estarían preocupándose por el descenso.

tendrá la oportunidad de volver a las sendas de la victoria cuando reciban a un Arsenal contra el que no poseen buenos números en casa, perdiendo 5 de los últimos 6 enfrentamientos que han disputado en Molineux Stadium tomando en cuenta todas las competiciones, recibiendo al menos 2 tantos en cada uno de esos partidos. De hecho, en la actual temporada están teniendo un pésimo historial en casa, llevándose la victoria en 2 de los últimos 10 duelos.

Marçal, Rayan Aït-Nouri, Jonny y Raúl Jiménez siguen estando ausentes por lesión, Siendo la de este último la más sensible de todas.


ARSENAL

El Arsenal está dándole vuelta a la pésima situación en la que se vio involucrada en el inicio de la temporada. Los Gunners solamente han perdido 1 de sus últimos 9 partidos competitivos y esta se trata de una caída en la FA Cup, por lo que han podido cosechar buenos resultados en la Premier League. la última jornada por ejemplo, terminó con empate de 0-0 contra el Manchester United, uno de los rivales más peligrosos.

Estos buenos resultados también se han trasladado a campo ajeno en las últimas semanas, ya que los Gunners han ganado sus 3 encuentros más recientes fuera de casa. Uno de los aspectos en los que han mejorado los de Londres ha sido el desempeño defensivo, El empate contra el United significó su quinta valla en 0 los últimos 6 encuentros, consolidando de buena manera a la zaga central.

En cuanto a bajas se refiere, Kieran Tierney y Mat Ryan se quedan fuera del viaje por problemas físicos. Un Arsenal que hace muy poco unió a sus filas al talentoso Noruego Martin Odegaard.


JUGADORES DESTACADOS

Pedro Neto ha sido uno de los pocos efectivos en ataque que ha sacado la cara por el equipo. El joven extremo de 20 años registra 4 goles y 2 asistencias en lo que va de Premier, números cortos que reflejan el gris momento que atraviesan los lobos.


Emile Smith Rowe le ha cambiado la cara completamente al Arsenal. Además del gran impacto que ha tenido en las transiciones del juego, ha aportado 3 asistencias en solo 7 partidos. Talento brutal en una joya de solo 20 años.


PRONÓSTICO

Partido que seguramente no será nada sencillo para ninguno de los dos equipos, El pésimo rendimiento de los Wolves hace pensar que este Arsenal será demasiado para poder hacerle frente, pero a los visitantes le suele costar encuentros como este. Sin embargo, los refuerzos de invierno aunado al talento joven que se ha integrado al 11 de gala de los Gunners, los pone como claros favoritos para la cita.

Además de eso, el historial reciente acompaña al combinado de Arteta, cuyo principal objetivo es meterse en puestos de Europa, una zona de la tabla que todavía se encuentra algo lejos.

Por tanto, con el deseo de seguir escalando posiciones, es muy probable que puedan sacar un buen resultado en esta visita a territorio hostil.


Recomendación: Arsenal gana. Empate apuesta no válida, cuota 1.63.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes