Pronóstico Wolverhampton vs Crystal Palace | Análisis, cuotas, apuesta

El día Viernes comienza la acción de la séptima jornada de la English Premier League y el partido que servirá para inaugurar la jornada será este Wolverhampton vs Crystal Palace el cual se jugará en el Estadio Molineux.

Wolverhampton Wanderes

El equipo dirigido por Nuno Espiritú Santo comenzó la campaña de muy buena manera, ubicándose como novenos en una muy apretada clasificación, con un record de 3-1-2. El equipo ha obtenido buenos resultados recientemente ya que dos de las tres victorias que tienen fueron obtenidas en las últimas dos jornadas, ganando por marcador de 1-0 contra el Leeds y por el mismo marcador contra el Fulham.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

De hecho, los goles han sido escasos en la temporada del Wolverhampton. En los seis partidos de liga que han disputado, solo en un partido lograron marcar más de un gol, lo cual sucedió en la jornada inaugural contra el Sheffield. Los Wolves tienen que comenzar a variar su estilo de juego si quieren ser más incisivos en ataque, y la explosividad de un jugador como Diogo Jota sin duda alguna se extraña bastante.

Bajas para el partido

  • Jonny       

Alineación probable (3-4-3)

PO: Patrício, DEF: Boly, Coady, Kilman, MED: Semedo, Dendocker, Never, Saïss, DEL: Neto, Podence, Jiménez.

Crystal Palace

Similar a su rival de turno, el Crystal Palace ha gozado de un buen arranque en la actual campaña de Premier League, con un récord similar de 3-1-2 , estándo empatado a 10 puntos con el Wolverhampton superándolos únicamente en diferencia de goles. Sin embargo, el elenco dirigido por Roy Hodgson vienen con una racha negativa a diferencia de su rival de turno.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Palace ha sido capaz de ganar solamente uno de sus últimos cuatro partidos en Premier League, llevándose los tres puntos en su visita al Fulham por marcador de 1-2 y en los tres partidos previos cayeron por 4-0 ante el Chelsea, por 1-2 contra el Everton y empataron 1-1 ante el Brighton. La creatividad en ataque del equipo debe aumentar ya que si bien son un equipo sólido en defensa y que no teme barrerse por ir al balón, en su faceta ofensiva promedian apenas 3.3 tiros a puerta por encuentro.

Bajas para el partido

  • Joel Ward
  • Connor Wickham
  • Nathan Ferguson
  • Wayne Hennessey

Alineación probable (4-4-2)

PO: Guaita, DEF: Clyne, Kouyaté, Cahill, Aanholt, MED: Townsend, Riedewald, Milivojevic, Schlupp, DEL: Zaha, Batshuayi.

Jugador más power

Para sorpresa de nadie, Raúl Jiménez es el máximo goleador del Wolverhampton en la presente campaña con 4 tantos en seis encuentros disputados, y tres de los últimos cuatro goles del equipo han sido directamente del pie del mexicano.


¿Qué sería del Crystal Palace sin Wilfried Zaha? El extremo marfileño está disfrutando de un excelente inicio de temporada y continúa siendo el jugador clave en el plantel de los “Eagles”. Zaha ha estado involucrado en seis de los ocho goles que tiene el equipo hasta la fecha, anotando cinco y repartiendo una asistencia, demostrando porque es clave en el sistema de Hodgson.


Pronóstico

Por las características de ambos equipos se espera que este encuentro tenga pocos goles en el marcador. El Crystal Palace es un elenco con un juego muy defensivo mientras que en ataque dependen mucho de la creatividad de Zaha para marcar. El Wolverhampton, carente de goles en la presente temporada, seguramente la pasará mal tratando de vulnerar la portería de los “Eagles”.

El Wolverhampton ha mantenido su portería sin goles en dos de sus últimos tres partidos mientras que el Crystal Palace ha recibido solo un gol en dos de sus tres partidos disputados en casa hasta la fecha.

Como aval de esta predicción tenemos los enfrentamientos recientes entre ambos equipos, ya que ninguno de los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos tuvo más de dos goles y por cómo han sido sus últimos partidos no se espera que esto cambie el día de hoy.


La jornada de fútbol europeo comienza el día de hoy y Wplay espera por ti, con las mejores cuotas del mercado y una gran variedad de mercados


Recomendación: Menos de 2.25 goles, Cuota 1.63

Etiquetas
Siguiente


Internacional