Pronostico Wolfsburgo vs Shalke | Análisis, cuotas, apuesta

La competición Alemana será una de las ligas que tendrán más acción en este fin de semana, y dentro de esta cartelera tendremos este emocionante partido entre el Wolfsburgo quien recibe en el  Volkswagen Arena al conjunto del Shalke 04 para consumar la jornada 25 de la Bundesliga.

Wolfsburgo

El conjunto del Wolfsburgo ingresa a este nuevo partido poniendo fin a una racha positiva de 9 encuentros sin perder, de los cuales 6 habrían sido por victorias, siendo derrotados por el conjunto de Hoffenheim con un marcador cerrado de 2-1 siendo además la segunda derrota que sufre el equipo, teniendo en cuenta la caída en la DFB Pokal.

Tras no haber sumado 3 puntos en la jornada anterior, el Wolfsburgo permanece en estado de alarma, y es que, si bien ocupa la tercera posición de la liga, solo acumula 45 puntos siendo la brecha bastante corta con respecto a los equipos que se encuentran en persecución, por lo tanto está obligado a obtener la victoria en este duelo para así asegurar su posición y lograr presentarse en la próxima edición de Champions League.

Las buenas noticias es que disputan este enfrentamiento en casa, donde se ha vuelto particularmente fuerte, teniendo en cuenta que no sufre una caida desde hace 16 encuentros.

En cuanto a las bajas confirmadas para este enfrentamientos se encuentra Renato Steffen, Xaver Schlager, Paulo Otávio y Maxence Lacroix.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Shalke 04

En cuanto al conjunto del Shalke 04 no han logrado mejorar su condición, pese haber cambiado la directiva el equipo se mantiene sin conseguir buenos resultados, esto se puede confirmar en la última reunión donde igualaron las acciones ante el equipo de Mainz siendo con este el noveno partido que no logran capitalizar.

El Shalke 04 hoy día solo parece una sombra de lo que mostraba anteriormente, y es que tras haber disputado 24 encuentros solo ha logrado 1 victoria igualando en 7 oportunidades y prevaleciendo las derrotas con un total de 16, todo esto solo lo ha llevado a sumar un total de 10 puntos, siendo el poseedor del último lugar de la tabla, siendo uno de los equipos que sin duda alcanzaran el descenso de forma directa.

Una de las cosas que aquejo al equipo fueron las numerosas bajas donde se puede encontrar a Kilian Ludewig, Nassim Boujellab, Ralf Fährmann, Steven Skrzybski, Klaas Jan Huntelaar, Gonçalo Paciência, Salif Sané, Matija Nastasic y Omar Mascarell.

Jugadores destacados

Wout Weghorst viene de marcar en su último enfrentamiento sumando un tanto más en su haber, donde actualmente cuenta con un total de 15 goles y 3 asistencias, siendo el máximo anotador del equipo y referente principal en el ataque.

En cuanto al conjunto del Shalke 04 han contado con la importante participación de Matthew Hoppe quién ha logrado situarse como el máximo anotador del equipo, tras haber sumado un total de 10 goles sin proporcionar asistencias.

Pronóstico

Este es un partido que se puede considerar disparejo por la notable diferencia de calidad entre estos equipos, donde el Wolfsburgo que por un lado ha logrado reafirmar su posición como uno de los mejores de Alemania, sino que también toma fuerza al jugar en casa, lo que le añade favoritismo de cara al partido.

Gracias a esta diferencia de calidad, se espera que este partido sea bastante unitlateral, donde todas las oportunidades sean producidas por el conjunto local, buscando recuperarse con una nueva victoria, y escaparse en la tabla de posiciones.

Recomendación: wolfsburgo hándicap ásiatico -1 gol . cuota 1.55

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes