Pronóstico Wolfsburgo vs Eintracht Frankfurt | Análisis, cuotas, apuesta

La onceava jornada de la Bundesliga arranca el día viernes y el partido que abrirá el telón en la máxima categoría del fútbol alemán será el Wolfsburgo vs Eintracht Frankfurt, encuentro que se disputará en el Volkswagen Arena de Wolfsburgo, Alemania.

Wolfsburgo

Han pasado ya diez jornadas y el Wolfsburgo aún no conoce la derrota, siendo uno de los dos equipos invictos en esta campaña de Bundesliga, y con un récord de 4-6-0 se encuentran en la quinta posición en la tabla con un total de 18 puntos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Una característica destacable de este equipo es su espíritu aguerrido ya que en todos los empates que no acabaron en 0-0 el Wolfsburgo ha sabido recomponerse al estar por debajo en el marcador para terminar empatando el encuentro. Hoy jugarán en casa, donde han tres partidos consecutivos, siendo el último por 5-3 ante el Werder Bremen y sus aficionados esperan tener hoy un choque igual de emocionante.

Bajas para el partido

  • Renato Steffen
  • Yunus Malli
  • Admir Mehmedi

Alineación probable (4-5-1)

PO: Casteels, DEF: Baku, Lacroix, Brooks, Roussillon, MED: Victor, Philipp, Arnold, Schlager, Brekalo, DEL: Webhorst.

Eintracht Frankfurt

El Frankfurt ha sido un equipo bastante regular durante toda la campaña y para darnos cuenta de esto basta con observer su récord y su posición en la tabla. El equipo es noveno en la liga con marca de 2-7-1 y un total de 13 puntos y parece incapaz de ganar un partido.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Esto último no está del todo mal ya que tampoco pierden como su récord lo demuestra, ya que han empatado la mayoría de sus partidos hasta ahora. Llegan a este compromiso con una racha de seis empates consecutivos, con cuatro de ellos teniendo un marcador de 1-1 y con todos equipos anotando en cada uno. Hoy podemos considerar que otro empate es factible basándonos en el equipo al que enfrentan.

Bajas para el partido

  • Ragnar Ache

Alineación probable (3-5-2)

PO: Trapp, DEF: Ndicka, Hinteregger, Abraham, MED: Durm, Kamada, Ilsanker, Rode, Kostic, DEL: Silva, Dost.

Jugador más power

Que sería de este Wolfsburgo sin su delantero Wout Weghorst. El neerlandés ha estado involucrado en seis de los últimos once goles del equipo y es su máximo goleador con un total de siete anotaciones tras diez jornadas.


Si bien André Silva es el goleador y quien se lleva los reflectores, sería un error menospreciar el trabajo del mediocampista Daichi Kamada. El nipón repartió dos asistencias y anotó un gol en sus últimas dos apariciones con el equipo.

Pronóstico

Las hostilidades han empezado bastante temprano en los partidos más recientes del Wolfsburgo. Las primeras mitades de sus últimos cinco compromisos en Bundesliga han tenido como mínimo dos goles anotados y hoy se enfrentan ante un equipo que no caracteriza por tener una buena defensa por lo que es bastante probable que esta tendencia continúe.

El Frankfurt también posee una tendencia similar en la primera mitad, y sus últimos cinco partidos tuvieron un promedio de 1.6 goles previo al descanso. Además, ofensivamente son bastante buenos y conociendo que al Wolfsburgo le gusta remar contra corriente, podríamos ver un gol de ellos temprano en este enfrentamiento.


En este fin de semana habrá acción en Ligue 1, Premier League, LaLiga, Serie A, Bundesliga y en muchas otras ligas alrededor del mundo. Puedes encontrar todas estas en Wplay


Recomendación: Más de 1 gol – Primer Tiempo, Cuota 1.58.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes