Pronóstico Wolfsburg vs Bayern | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de la Bundesliga tendrá su apertura con el encuentro que sostendrán Wolfsburg vs Bayern. Partido en el que los bávaros intentarán levantarse del golpe recibido tras ser eliminados de la Champions League a manos del PSG.


WOLFSBURG

El Wolfsburg no ha tenido una mala temporada, de hecho están teniendo un rendimiento realmente regular que lo hace formar parte del TOP 3 de la Bundesliga, peleando para mantenerse en estas posiciones y disputar la UEFA Champions League la temporada que viene.

Los dueños de casa han podido ganar 9 de sus últimos 11 cotejos como local, incluso no han perdido en lo que va de campaña a la hora de jugar en casa, algo que explica un poco porque están donde están. Estando la primera plaza bastante alejada para ellos, el objetivo principal del conjunto verdi-blanco es cerrar la temporada en la posición donde se encuentra actualmente.

Renato Steffen y Maximilian Arnold serán los efectivos descartados para este compromiso, este último mencionado por suspensión.


BAYERN MUNICH

Aunque logró ganar en Francia, el Bayern quedó eliminado de la UEFA Champions League y no podrá repetir el título. Los Bávaros tuvieron una semana bastante complicada, perdiendo en Alemania contra los Parisinos, empatando en el torneo doméstico y luego consumando su eliminación.

Deberá levantarse para salir de esta mala situación y no comprometer su primera posición, teniendo a su escolta a 5 unidades de ellos. Tendrán grandes chances de lograr este cometido si tenemos en cuenta los números que mantiene ante este adversario en especific, al cual ha vencido en los últimos 6 compromisos que han disputado en condición de visitante.

Douglas Costa, Corentin Tolisso, Niklas Süle, Marc Roca y Robert Lewandowski se quedan fuera de la convocatoria por lesión, este último la baja que más ha afectado a los bávaros.


JUGADORES DESTACADOS

Wout Weghorst está teniendo una tremenda temporada con el combinado local y sus números así lo demuestran. El delantero centro registra 18 goles y 8 asistencias en lo que va de torneo, números espectaculares.


Thomas Müller debe seguir tirando del carro para ayudar al Bayern a salir del bache en el que han caído. El Alemán ha marcado 10 goles y aportado 16 asistencias en 26 partidos. una cantidad que no ha alcanzado ningún otro efectivo.


PRONÓSTICO

Aunque sigue siendo un equipazo con muchas variantes para atacar, el Bayern ha estado muy tocado con las bajas que ha sufrido en las últimas semanas. Ausencias con las que tendrá que seguir lidiando y justamente deberá visitar a un equipo complicado en esta jornada.

Los de Munich han marcado al menos 2 goles en los 8 compromisos más recientes sostenidos contra el Wolfsburg, pero se espera que esta vez no puedan tener tantas facilidades para anotar, considerando las bajas y que el Wolfsburg está haciendo realmente bien las cosas.

Por tanto, puede que este encuentro tengas goles reflejados en el resultado final, pero no un marcador muy abultado ni mucho menos.


Recomendación: Menos de 3.5 goles, cuota 1.64

Artículos relacionados

Compartir

Recientes