Pronóstico Wizards vs Trail Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la noche, tendremos desde el Moda Center a uno de los últimos partidos de la jornada cuando unos enrachados Portland Trail Blazers reciban la visita de los Washington Wizards.

WASHINGTON WIZARDS

Los Washington Wizards, han tenido una temporada para el olvido, consumando solo 9 victorias en sus primeras 26 presentaciones. Con una ofensiva que sigue siendo productiva con un promedio de 113.9 puntos por partido, pero con una defensa que es la peor de la liga con una media de 119.5 puntos permitidos. Sin embargo, recientemente han demostrado que pueden hacer las cosas bien si se lo proponen, sumando 3 victorias de manera consecutiva.

Los Wizards, consiguieron una tercera al hilo tras derrotar en casa a los Denver Nuggets, en un partido donde las ofensivas fueron las protagonistas, dejando un marcador de 128-130. Con un Davis Bertans, que tuvo una gran noche de 35 puntos, con 9 tiros de larga distancia anotados en 11 intentos. Mientras que, Bradley Beal, aportó 25 puntos y 10 asistencias, y Russell Westbrook, registró un Triple-Doble de 12 puntos, 12 asistencias y 13 rebotes.

En este encuentro, Anthony Gill, Ish Smith y Thomas Bryant, serán nuevamente bajas para unos Wizards que, tienen un record de 4 victorias y 8 derrotas fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PORTLAND TRAIL BLAZERS

Los Portland Trail Blazers, siguen lidiando con algunas bajas importantes, sin embargo, se puede decir que están atravesando por su mejor momento de la temporada. Ostentando un record de 18 victorias y 10 derrotas gracias a una racha actual de 6 victorias consecutivas, y con solo 2 derrotas en sus ultimas 10 presentaciones. Con una ofensiva que es la tercera mejor de la liga con una media de 115.8 puntos por partido, y una defensa que se ha mostrado un poco mejor en sus recientes presentaciones.

Los Blazers, regresan brevemente a casa después de un positivo viaje de 3 juegos por carretera, el cual terminó con una victoria de 126-124 frente a los New Orleans Pelicans. En una noche donde Damian Lillard tuvo otra magnifica actuación, registrando un Doble-Doble de 43 puntos y 16 asistencias, seguido de un Gary Trent Jr., que aportó 23 puntos.

Los Blazers que, buscarán mejorar su record de 8-5 en condición de local, no tendrá disponible para este encuentro a Zach Collins, Jusuf Nurkic, Harry Giles III y CJ McCollum.

JUGADORES DESTACADOS

Si bien Beal es el máximo anotador del equipo, lo que hace Russell Westbrook, también es de suma importancia. Siendo el mejor en asistencias y rebotes de los Wizards con una media de 9.5 y 9.4 respectivamente. Además de aportar un promedio de 18.9 puntos.


Desde la lesión de McCollum, Damian Lillard, ha tomado el rol de líder total de los Trail Blazers, promediando 29.8 puntos y 7.7 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Ambos equipos tienen un potencial ofensivo increíble, y lo han demostrado en sus recientes presentaciones y en su único enfrentamiento de la campaña, donde se anotaron 253 puntos. Sin embargo, en esta oportunidad los Portland Trail Blazers llegan mucho mejor parados, ya que, no solo han mantenido su efectividad ofensiva, sino que también han logrado mejorar mucho en defensa. Y ese creo que será la clave para este encuentro, dado que, los Washington Wizards, son los peores de la NBA en cuando a defensa se refiere, siendo incapaces de frenar a algún equipo.

Así que, con los Trail Blazers viviendo un gran momento y siendo locales, confío en que serán capaces de llevarse la victoria y cubrir una pequeña diferencia de 3 puntos.

Recomendación: PORTLAND TRAIL BLAZERS hándicap asiático -3. cuota: 1.85.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes