Pronóstico Wizards vs Rockets | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes tendremos una corta jornada de 3 partidos en la NBA, siendo uno de ellos este de Washington Wizards contra los Houston Rockets. Dos equipos que han tenido una temporada decepcionantes y que intentarán enderezar un poco su camino.

WASHINGTON WIZARDS

Los Washington Wizards han sido uno de los equipos más decepcionantes de la temporada. Ya que, aunque lograron juntar a dos grandes jugadores como Bradley Beal y Russell Westbrook, no han podido transformar eso en resultados. Llegando a este partido con solo 3 victorias en 12 partidos, con una defensa que ha sido el principal problema del equipo, siendo la peor de la liga con un promedio de 121.3 puntos permitidos por partido. Sin embargo, la ofensiva, la cual es la tercera mejor de la NBA con una media de 118.8 puntos anotados, ha dado la cara por el equipo en más de una vez.

Los Wizards registraron una séptima derrota en sus últimos 10 partidos tras caer contra los San Antonio Spurs con un marcador de 101-121. En un encuentro donde Bradley Beal anotó 31 puntos, pero no recibió el suficiente apoyo de sus compañeros. Mientras que, la defensa nuevamente fue un desastre, permitiendo que al menos 7 rivales anotaran 10 o más puntos.

El equipo de la capital de los Estados Unidos aún está siendo afectados por el Covid-19. Ya que, Deni Avdija, Davis Bertans, Troy Brown Jr, Ish Smith, Rui Hachimura y Moritz Wagner, no estarán disponibles en este partido debido a los protocolos de seguridad.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

HOUSTON ROCKETS

Los Houston Rockets, no han terminado de asentarse en esta campaña, registrando 6 victorias y 9 derrotas. Sin embargo, cuando se esperaba que el cambio de James Harden terminara de hundir al equipo, estos han logrado salir adelante y ganar dos partidos de manera consecutiva. Donde su defensa se ha visto un poco mejor, permitiendo menos de 110 puntos en dichos encuentros.

Los Rockets lograron una contundente victoria sobre los Dallas Mavericks en su anterior presentación, con un marcador de 133-108. Gracias a un DeMarcus Cousins, que estuvo fenomenal, registrando 28 puntos, 5 asistencias y 17 rebotes, mientras que, Aaron Gordon, aportó 33 puntos, cubriendo un el extraño partido de solo 7 puntos de John Wall.

Christian Wood, Victor Oladipo, Dante Exum y Danuel House Jr., serán bajas en este partido para los Rockets.

JUGADORES DESTACADOS

Russell Westbrook, viene de una muy mala presentación de 9 puntos, 6 asistencias y 8 rebotes. Así que, su recuperación será clave en los Wizards no solo para este encuentro sino para lo que resta de campaña.


DeMarcus Cousins, viene de que fue por mucho su mejor presentación de la temporada. Algo que llenó de esperanza a los Rockets de poder ver al gran jugador que “destrozaba” la liga hace un par de años.

PRONÓSTICO

Los Washington Wizards han sido de lo mejor en ofensiva en esta temporada, sin embargo, como se demostró en su anterior partido, las lesiones han afectado un poco esa gran producción. Por lo que, será interesante ver como podrán atacar a unos Rockets que en defensa se han visto mejor en sus ultimas presentaciones.

Asimismo, los Rockets, si bien perdieron a su mejor jugador, aun tienen anotadores de calidad en el equipo como Gordon y Cousins, los cuales creo que serán más que capaces de hacer sufrir a unos Wizards que en defensa no dan ninguna garantía.

Por lo tanto, en este partido espero que veamos otra buena presentación de los Houston Rockets y estos se lleven la victoria.

Recomendación: Houston Rockets, hándicap asiático -2.5. Cuota: 1.85.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes