Pronóstico Wizards vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves por la noche, el Pepsi Center será testigo de este interesante partido entre los Washington Wizards y los Denver Nuggets. En lo que será la revancha del partido de hace unos días, donde los Wizards se alzaron con una victoria de 128-130.

WASHINGTON WIZARDS

Los Washington Wizards, tuvieron uno de los peores inicios de esta temporada. Sin embargo, han corregido un poco su camino gracias a buenos resultados en sus ultimas presentaciones. Llegando a este partido con 5 victorias en 6 partidos, donde su ofensiva ha retornado a ser una de las mejores de la liga gracias a la “explosión” de Russell Westbrook. Promediando una media de 124.4 puntos por partido.

Después de dar la sorpresa ante Los Angeles Lakers, con una victorias de 127-124 en tiempo extra, los Wizards, no pudieron mantener ese ritmo la noche siguiente y cayeron ante Los Angeles Clippers, por un marcador de 116-135. En un encuentro donde Russell Wesrtbrook, tuvo otra destacada actuación, quedando al limite del Triple-Doble, al registrar 20 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes. Mientras que, Bradley Beal, aportó 28 puntos y 10 asistencias.

En esta oportunidad, los Wizards que, con 11 victorias y 18 derrotas están a 4.5 juegos de los puestos de Playoffs, seguirán teniendo como únicas bajas a Ish Smith y Thomas Bryant.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DENVER NUGGETS

A pesar de que los Denver Nuggets, han tenido una temporada con muchos altibajos, han sabido mantenerse sobre los .500, ostentando un record de 17 victorias y 14 derrotas al iniciar este compromiso. Algo que intentarán mejorar con una segunda victoria de manera consecutiva antes de comenzar una serie de 5 juegos fuera de casa. La ofensiva ha sido el principal punto fuerte de Denver en esta campaña, siendo los quinto mejores de la NBA en ese sentido con un promedio de 115.4 puntos por encuentro.

Los Nuggets, hicieron respetar su casa el pasado martes ante los Portland Trail Blazers, en un duro encuentro el cual llegó empatado al último parcial. Donde la ofensiva local finalmente reaccionaría anotando un total de 33 puntos para llevarse una victoria de 106-111. Con un Nikola Jovic que, una vez más fue la bujía del equipo al sumar 41 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes. Seguido de un Jamar Murray que, aportó 24 puntos y 8 asistencias.

Greg Whittington, PJ Dozier, Paul Millsap, Gary Harris y JaMychal Green, serán bajas en este encuentro para unos Nuggets que, tienen un record de 9-6 en condición de local.

JUGADORES DESTACADOS

Si bien el momento de Westbrook es espectacular, lo que ha hecho Bradley Beal en esta temporada no se queda atrás. Siendo uno de los mejores anotadores de toda la NBA con un promedio de 32.7 puntos por partido.


Nikola Jokic, es la pieza más importante que tienen los Nuggets, y los números así lo demuestran. Ya que, el serbio de 26 años, es el líder del equipo en puntos (27.0), asistencias (8.4), rebotes (10.9), porcentaje de tiros de campo (56.2%) y robos (1.7).

PRONÓSTICO

Si bien ambos equipos han tenido un gran rendimiento en esta temporada a nivel ofensivo, no se puede decir lo mismo de su defensa. Especialmente los Washington Wizards, quienes ostentan la segunda defensa más permisiva de la liga con una media de 119.9 puntos recibidos por encuentro. Sin embargo, recientemente estos han sabido contrarrestar eso con las grandes actuaciones de Bradley Beal y Russell Westbrook.

El más reciente enfrentamiento entre estos equipos fue el pasado 17 de febrero, donde lo anteriormente mencionado quedó en evidencia, ya que, ambos se combinaron para 258 puntos en total. Algo que espero repitan en esta oportunidad, con las ofensivas siendo nuevamente las protagonistas y dejando un marcador con más de 237 puntos.

Recomendación: MÁS DE 237 PUNTOS. cuota: 1.91.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes