Pronóstico Wizards vs Lakers | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes por la noche, desde el Staples Center, tendremos el enfrentamiento entre los Washington Wizards y Los Angeles Lakers. Dos equipos que en la última semana cambiaron drásticamente el camino llevaban en esta campaña.

WASHINGTON WIZARDS

Los Washington Wizards, han tenido una temporada terrible, con una ofensiva que se ha mantenido productiva desde el inicio, pero con una defensa que ha sido su principal problema, siendo la segunda peor de la liga con un promedio de 119.1 puntos permitidos. No obstante, llegan a este partido en lo que es su mejor momento del año, ya que, han logrado mejorar su record a 10 victorias y 17 derrotas gracias a una pequeña racha de victorias consecutivas.

El conjunto de la capital registró su cuarta victoria de manera consecutiva tras derrotar a los Portland Trail Blazers el pasado fin de semana. En un encuentro donde si bien tuvieron algunos altibajos, supieron mantenerse firme en el momento más importante, ganando el último cuarto por una diferencia de 10 puntos, 29-19. Para llevarse de esta manera una victoria de 118-111. Con un Bradley Beal, que como es costumbre, fue el máximo anotado del equipo con 37 puntos, mientras que, Russell Westbrook, que se ha “enchufado” en los últimos partido, registró otro Triple-Doble, con 27 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes.

En esta oportunidad, los Wizards, que han promediado 111.6 puntos permitidos en sus ultimas 5 presentaciones, volverán a tener en la lista de lesionados a Ish Smith y Thomas Bryant.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LOS ANGELES LAKERS

Después de un tiempo ganando partidos al limite, Los Angeles Lakers, finalmente han entrado en el camino que se esperaba. Siendo la ausencia de Anthony Davis el detonante de todo, ya que, desde que este se lesionó, el equipo ha registrado 3 derrotas y solo 1 victoria. Con una defensa que sigue haciendo un trabajo decente, pero con una ofensiva que ha sido incapaz de alcanzar los 100 puntos en sus últimas 2 presentaciones.

Los Lakers, llegan a este partido con una racha de 2 derrotas a sus espaldas después de caer en casa ante los Miami Heat. Donde un pésimo inicio de 36-23 en el primer cuarto, les puso las cosas muy cuesta arriba, ya que, si bien ganaron el resto de los parciales, no fue suficiente para evitar una derrota de 96-94. Con un LeBron James que, dio 9 asistencias y tomó 9 rebotes, pero que fue limitado a solo 19 puntos, siendo Kyle Kuzma, el máximo anotador del equipo con 23 tantos. Mientras que, Montrezl Harrell, aportó 18 puntos desde la banca.

A parte de la conocida ausencia de Kostas Antetokoumpo, y la lesión de Anthony Davis, los Lakers, también están lidiando con la baja de Dennis Schroder, quien se ha perdido los últimos 2 encuentros, y aún no tiene fecha de retorno debido al Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

Tras un arranque de temporada un poco inconsistente, Russell Westbrook, finalmente parece haber encontrado su mejor versión. Registrando tres Triple-Dobles de manera consecutiva, y siendo el mejor del equipo en asistencias (9.7) y rebotes (9.5) por partido.


Con Davis fuera de acción, la responsabilidad del ataque de los Lakers recae completamente en LeBron James, quien en esta temporada promedia 25.6 puntos, 7.9 asistencias y 8.2 rebotes por encuentro. Y que nuevamente fue elegido como el capitán de la Conferencia Oeste para el All-Star Game.

PRONÓSTICO

Si bien Los Angeles Lakers, siguen teniendo a buenos jugadores para acompañar a LeBron James, las ausencias de Anthony Davis y Dennis Schroder, siguen siendo un gran peso para el equipo. Por lo que, hoy intentarán recuperarse ante unos Washington Wizards que, tienen una de las peores defensas de la liga. Sin embargo, los Wizards, llegan en un buen estado de forma, y con su dupla de Beal-Westbrook, atravesando por su mejor momento de la temporada.

Así que, si bien Los Angeles Lakers pueden arreglarselas para llevarse la victoria, creo que los Washington Wizards se mantendrán en el partido gracias a su ofensiva, logrando cubrir un hándicap asiático de +7.

Recomendación: washington wizards, hándicap asiático +7. cuota: 1.88.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes