Pronóstico Wizards vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles, los Washington Wizards, culminarán su visita a la “Gran Manzana” enfrentando a unos New York Knicks que, quieren volver al camino de la victoria luego de una dolorosa derrota.

WASHINGTON WIZARDS

Los Washington Wizards, tuvieron un pequeño repunte antes del final de la primera mitad de la temporada. Sin embargo, han vuelto a tener problemas para obtener victorias, con una defensa que sigue sufriendo y un Bradley Beal que ha sido muy inconsistente en sus recientes presentaciones. Los Wizards, ostentan un record de 15 victorias y 26 derrotas, ubicándose ahora a 4.5 juegos de los puestos de playoffs.

Los Wizards, consumaron la derrota numero 8 en sus últimos 10 partidos al caer frente los Brooklyn Nets por un marcador de 106-113. Donde pese a tener un buen inicio, no pudieron mantener el ritmo hasta el final, con Russell Westbrook, registrando un Triple-Doble de 29 puntos, 13 asistencias y 13 rebotes. Mientras que, Rui Hachimura y Alex Len aportaron 20 puntos cada uno, y Bradley Beal solo 17.

Ish Smith, Thomas Bryant y Davis Bertans, serán bajas en este encuentro para unos Wizards que, tienen la peor defensa de la liga con un promedio de 120.0 puntos permitidos por encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW YORK KNICKS

Los New York Knicks, han tenido una temporada muy destacada, convirtiéndose en un digno candidato a entrar a los playoffs al ocupar el séptimo lugar de la Conferencia Este con 21 victorias y 22 derrotas. Con una ofensiva que ha tenido sus dificultades, promediando solo 104.7 puntos, pero que ha sido auxiliada por una defensa que es la mejor de la liga con una media de 104.8 puntos permitidos por encuentro. Y en la cual confiarán para intentar colocar su record en .500 tras un duro arranque en esta segunda mitad de la campaña.

Los Knicks, vienen de una frustrante derrota frente a los Philadelphia 76ers el pasado lunes, donde obligaron a un tiempo extra gracias a un triple a 5 segundos para el final por parte de Julius Randle. No obstante, terminaron cediendo dos tires libres a 4.9 segundos, para que los 76ers se llevaran una victoria de 101-100. Julius Randle, fue nuevamente el máximo anotador del equipo con 24 puntos, seguido de un Alec Burks que, aportó 20 puntos saliendo desde la banca. Mientras que, RJ Barrett, sumó 19 puntos y 8 rebotes.

Los Knicks que, derrotaron 91-109 a los Wizards en su primer enfrentamiento de la temporada, no contarán con Mitchell Robinson, Derrick Rose, Austin Rivers y Elfird Payton para este partido.

JUGADORES DESTACADOS

A pesar de su lento inicio de temporada, Russell Westbrook, se ha convertido en una pieza clave de los Wizards. Siendo el líder en asistencias y rebotes con una media de 10.2 y 9.7 respectivamente, además de promediar 22.0 puntos por encuentro.


Julius Randle, sigue mejorando sus números en esta campaña, llegando a este encuentro con 23.0 puntos, 11.0 rebotes y 6.0 asistencias por partido. Siendo el líder de los Knicks en todas esas renglones.

PRONÓSTICO

Los Washington Wizards, han sido de los mejores en la NBA a nivel ofensivo en esta temporada, pero han bajado mucho su producción debido a las inconsistencias de Beal, siendo Westbrook quien cargase al equipo en estos últimos días. Y hoy no parece que su situación vaya a mejorar, ya que, enfrentarán a un equipo que tienen la mejor defensa de la liga y en condición de visitante. Además, si bien los New York Knicks, sufren mucho en ataque, son capaces de aprovechar las falencias defensivas de los Wizards para tener una buena noche en ese aspecto.

Así que, espero que este encuentro los Knicks saquen provecho de su localía y puedan hacerse fuertes en ataque para llevarse una victoria y volver a jugar en .500.

Recomendación: NEW YORK KNICKS GANA. cuota: 1.75.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes