Pronóstico Wizards vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves por la noche, los Washington Wizards, volverán a pisar el Madison Square Garden para finalizar una mini serie de 2 juegos e intentar tomar revancha por la derrota de hace unos días ante los New York Knicks.

WASHINGTON WIZARDS

Los Washington Wizards, han iniciado la segunda mitad de la temporada con muchos problemas, los cuales han complicado considerablemente sus esperanzas para entrar a la postemporada. Llegando a este encuentro con un record de 15 victorias y 27 derrotas, manteniendo un buen ritmo en ofensiva donde promedian 114.9 puntos por encuentro, pero siendo terribles en defensa, con una media de 120.2 puntos permitidos, el peor registro de la liga.

Tras una decente presentación ante los Brooklyn Nets, donde perdieron 106-113, los Wizards, volvieron a mostrar el porqué son los peores en defensa de la NBA. Cayendo 113-131 ante los New York Knicks, uno de los equipos con peor ofensiva de la liga. En un partido en que tuvieron a Bradley Beal como su máximo anotador con 22 puntos, mientras que, Russell Westbrook, registró un Doble-Doble de 14 puntos y 12 asistencias.

Davis Bentans, Ish Smith y Thomas Bryant, seguirán siendo las únicas bajas en este encuentro para unos Wizards que, han ganado solo 2 de sus últimos 10 partidos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW YORK KNICKS

Gracias a su anterior victoria, los New York Knicks, lograron volver a poner su record en .500, y querrán superar esa barrera al recibir nuevamente a los Wizards. Los Knicks, han sido muy efectivos en casa en esta temporada, dejando un record de 13 victorias y 8 derrotas, además, han contado con una defensa que se posiciona como la mejor de toda la NBA con un promedio de 105.0 puntos permitidos por partido, y si bien ofensivamente no son los mejores, han demostrado saber aprovechar las oportunidades que se les presentan.

Los Knicks, lograron recuperarse de una dolorosa derrota en tiempo extra ante los Philadelphia 76ers, 101-100, con una cómoda victoria frente a los Washington Wizards el pasado martes. Donde su ofensiva tuvo una de sus mejores noches de la temporada, registrando 2 cuartos de 39 puntos, siendo Julius Randle, nuevamente el mejor del equipo con 37 puntos, 2 asistencias y 6 rebotes, seguido de un RJ Barrett, que aportó 22 puntos y 5 asistencias. Mientras que, Alec Burks, registró 20 puntos saliendo desde la banca.

Para este encuentro, los Knicks, que les ha ido de maravilla ante los Wizards en esta campaña, tendrán como ausencias a Austin Rivers y Derrick Rose, mientras que, Reggie Bulluck, es duda por dolores en la rodilla.

JUGADORES DESTACADOS

Bradley Beal, ha sido el mejor anotado de los Wizards en esta temporada, registrando un promedio de 31.8 puntos por partidos, además de aportar una media de 5.6 rebotes y 4.5 asistencias. Por lo que, retome su nivel habitual será la clave para su equipo en este encuentro.


RJ Barret, ha sido el mejor aliado con el que ha contado Randle en esta temporada. Ya que, el joven de 20 años, promedia 17.3 puntos, 3.0 asistencias y 6.1 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Los New York Knicks, demostraron una vez más el porqué ha sido el mejor equipo defensivo de esta temporada, limitando en cierta medida a una poderosa ofensiva como la de los Washington Wizards. Además, gracias a unos Randle y Barrett que están teniendo un gran año, supieron explotar las falencias defensivas de estos.

Por su parte, los Wizards, siguen inmersos en un espirar de malos resultados, y su defensa no parece ser suficiente para salir de ello. Y mucho menos ante unos Knicks, que les ha causado muchos problemas en esta campaña, derrotándolos por más de 15 puntos en sus dos enfrentamientos previos.

Así que, aunque no espero que los Knicks tengan la misma efectividad ofensiva que hace un par de días, si creo que podrán limitar nuevamente a la ofensiva de los Wizards para llevarse la victoria.

Recomendación: NEW YORK KNICKS, hándicap asiático -2. cuota: 1.81.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes