Pronóstico Wizards vs Kings | Análisis, cuotas, apuesta

Esta extensa jornada de la NBA se verá concluida cuando el conjunto de los Washington Wizards se trasladen hasta el Golden 1 Center culminando de esta manera su gira en la carretera con un enfrentamiento ante los Sacramento Kings quienes regresan a casa luego de una corta gira en carretera.

Washington Wizards

El conjunto de los Wizards contra todo pronóstico logró vencer al equipo Utah Jazz en su último partido 125-121, encuentro con mucho significado detrás ya que el equipo capitalino le pone fin a una racha de 24 victorias consecutiva como locales a su rival, además de contar nuevamente con Bradley Beal como se estaba acostumbrado a verlo anotando 34 puntos para la victoria del equipo a quién lo acompañó Russell Westbrook que sigue siendo un jugador de máxima categoría logrando un nuevo triple-doble en esta oportunidad de 25 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias, siendo el quinto de manera consecutiva y el 23° de la campaña, una noche que simplemente fue destinada para los Wizards que dominaron el partido desde la segunda mitad, terminando por promediar el 52% de los tiros de campo y el 47% de los tiros lejanos.

Gracias a una semana con buenos resultados el conjunto de los Wizards ha logrado mejorar su récord a 20 victorias y 33 derrotas, situándose en la posición 12° igualando el porcentaje de victorias con los Toronto Raptors y teniendo 2 juegos de distancia con respecto al décimo lugar.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Sacramento Kings

El conjunto de los Kings no ha logrado reencontrarse con el camino de las victorias, ingresando a este encuentro con la que podría llegar a ser la peor racha de la temporada para ellos acarreando 7 derrotas consecutivas hasta los momentos, siendo la última caída ante New Orleans Pelicans donde el equipo estuvo por debajo de lo esperado, siendo De’Aaron Fox quién dejaba la piel en el tabloncillo, logrando terminar el encuentro con unos grandiosos 43 puntos que no le fueron suficientes para acercarse lo suficiente a sus rivales.

Esto sin duda pone a los Kings con un pie fuera de la temporada y es que con un récord de 22 victorias y 32 derrotas se sitúa en la posición 12° de la Conferencia Oeste, con una alejada posibilidad de entrar en los próximos play-in ya que permanece a una distancia de 4 encuentros.

Jugadores destacados

Bradley Beal ha tenido una grandiosa campaña, teniendo una gran capacidad para anotar puntos que lo ha llevado a posicionarse como líder absoluto en puntos anotados con un promedio de 31 puntos por partido, sin duda un jugador que se encuentra en la élite de este deporte.

En cuanto al conjunto de los Kings han tenido la brillante participación de De’Aaron Fox quién ha sido el encargado de liderar la ofensiva, logrando un promedio esta temporada de 25 puntos por partido.

Pronóstico

Los Wizards sin duda alguna saltan a la duela siendo los favoritos a llevarse el encuentros, teniendo una plantilla que puede ser bastante productiva cuando sale inspirada como es el caso del último encuentro y con una defensa deficiente como la de los Kings pueden jugar a placer como mejor les parezca, esperando que brille nuevamente con un partido asombroso Beal y Westbrook.

El conjunto de los Kings a pesar de jugar en casa tienen un partido bastante complicado, un equipo que se ha encontrado en crisis teniendo un solo jugador que sobresale pero no tiene acompañante esto lo ha afectado y posblemente lo deje fuera de la temporada.

Considerando todo esto, me inclino por la posibilidad de que los Wizards logren una victoria relativamente fácil en este duelo que los acerquen un paso más a los play-in.

Recomendación: Washington wizards gana. cuota 1.82.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes