Pronóstico Wizards vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la noche, los Miami Heat intentarán empezar a enderezar un poco su temporada cuando reciban por segundo partido consecutivo la visita de unos Washington Wizards, que quieren seguir mejorando su pobre record.

WASHINGTON WIZARDS

Los Washington Wizards, han tenido una temporada para el olvido, registrando 5 victorias y 13 derrotas en sus primeros 18 partidos. Siendo su defensa la principal causa de sus males, ya que, esta es la peor de toda la NBA con una media de 121.1 puntos permitidos por encuentro. Desperdiciando el gran apoyo que ha ofrecido la ofensiva, la cual es la tercera mejor de la liga con promedio de 116.3 puntos por partido.

Los Wizards sorprendieron al Heat hace un par de días, en un partido donde terminaron la primera mitad abajo por 10 puntos. Pero gracias a un buen trabajo en defensa, donde limitaron a su rival a los 35 puntos en la segunda parte, lograron darle la vuelta al partido y llevarse una victoria de 103-100. Con un Bradley Beal que registró 34 puntos, 4 asistencias y 8 rebotes. Mientras que, Rui Hachimura, aportó 11 puntos y 9 rebotes.

Los Wizards, quienes no podrán contar con Raul Neto y Thomas Bryant, por lesión para este encuentro, esperan que Russell Westbrook, vuelva a la acción después de tomar un descanso en el partido anterior.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MIAMI HEAT

Si bien los Miami Heat, han sido azotado en esta temporada tanto por el Covid-19, como por lesiones en sus jugadores. Su inicio de 7 victorias y 14 derrotas sigue siendo una decepción, ya que, en sus últimos partidos han podido contar con buena parte de sus jugadores principales pero el equipo sigue sin responder. Posicionándose como uno de los peores en ofensiva con una media de 106.5 puntos por partido y con una defensa que tampoco ha hecho el trabajo, permitiendo 111.9 puntos por encuentro.

Aunque defensivamente estuvieron decentes, la ofensiva del Heat volvió a mostrar sus graves problemas de producción. Ya que, si bien terminaron la primera mitad con 65 puntos, solo registraron 35 en la parte complementaria. Siendo Tyler Herro, el máximo anotador del equipo con un total de 20 puntos, mientras que, Bam Adebayo y Jimmy Butler, aportaron 17 y 19 puntos respectivamente.

Avery Bradley, Maurice Harkless, Chris Silva y Meyers Leonard serán bajas en este partido para un Heat que en casa ostenta un record de 5 victorias y 7 derrotas.

JUGADORES DESTACADOS

Aunque hay rumores de su salida del equipo, Bradley Beal, sigue siendo la pieza más importante de los Wizards. Ya que, este ha promediado 34.8 puntos por partido en esta temporada.


En un año muy malo para el Heat, Bam Adebayo, ha sabido ser el más consistente del equipo, manteniendo su salud y promediando 19.9 puntos y 9.4 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

A pesar de su pésimo record, los Washington Wizards, han sabido ser un equipo competitivo en esta temporada, y saben que hoy tienen una buena oportunidad de obtener otro gran resultado ante una ofensiva del Heat la cual ya supieron frenar en su primer enfrentamiento. Además, a diferencia de hace un par de días, hoy, los Wizards podrán contar con Westbrook, por lo que su ofensiva debería tener una noche mucho mejor ante un Heat que en defensa también ha sufrido mucho.

Por lo tanto, espero otro partido igualado, con los Washington Wizards, dando pelea hasta el final, y aunque no se lleven la victoria, confío en que cubran un hándicap asiático de +7 puntos.

Recomendación: Washington wizards +7. Cuota: 1.89.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes