Pronóstico Wizards vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles la acción de la NBA se reanudará con una tanda de dos partidos. Siendo el primero de la noche este encuentro entre los Washington Wizards y los Memphis Grizzlies.

WASHINGTON WIZARDS

Los Washington Wizards, cerraron la primera mitad de la temporada de gran manera. Obteniendo resultados que los han colocado como contendientes por uno de los puestos para la postemporada. Ya que, si bien tienen un record de 14 victorias y 20 derrotas, se encuentran a tan solo 3.0 juegos del último lugar que da acceso a los playoffs. Y hoy intentarán consumar otra victoria de la mano de su gran ofensiva, la cual se posiciona como la octava mejor de la NBA con un promedio de 114.8 puntos por partido.

En su última presentación, los Wizards, logaron una victoria en casa frente a Los Angeles Clippers. En un encuentro donde un gran desempeño en la segunda mitad les permitió superar una desventaja de 7 puntos y llevarse un triunfo por un marcador de 117-119. Con Bradley Beal siendo nuevamente el máximo anotador del equipo con un total de 33 puntos. Mientras que, Russell Westbrook, rozó otro Triple-Doble, al aportar 27 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes.

Thomas Bryant e Ish Smith, seguirán siendo las únicas bajas en este partido para unos Wizards que, fuera de casa tienen un record de 7 victorias y 10 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MEMPHIS GRIZZLIES

Los Memphis Grizzlies, han tenido sus altos y bajos en esta temporada. Sin embargo, a pesar de ser asediados por las lesiones y por el Covid-19, han sido capaces de ser competitivos y mantenerse su record en .500. Iniciando esta segunda parte de la campaña con 16 victorias y 16 derrotas, con una ofensiva que ha sido un poco inconsistente, pero con una defensa que ha hecho un buen trabajo, siendo la octava mejor de la liga con una media de 110.8 puntos permitidos por encuentro.

Los Grizzlies, entran a este partido después de sufrir una dura derrota en casa ante los Milwaukee Bucks. Ya que, si bien se pudieron recuperar de un diferencia en contra de 10 puntos, no lograron cerrar el partido correctamente. Cayendo por un marcador de 112-111. Con un Ja Morant que, tomó el timón del equipo en ataque anotando 35 puntos, seguido de un Dillon Brook que, aportó 23 tantos.

En este encuentro, los Grizzlies, quienes derrotaron a los Wizards en condición de visitante el pasado 2 de marzo, 111-124, no contarán con los servicios de Jaren Jackson Jr. y Grayson Allen.

JUGADORES DESTACADOS

Bradley Beal, quien fue seleccionado para el All-Star Game, ha tenido una maravillosa temporada. Siendo el líder no solo de los Wizards, sino también de toda la NBA en puntos por partido con un promedio de 32.9 puntos.


El joven de segundo año, Ja Morant, se ha montado a su equipo en el hombro. Siendo el mejor en ataque con una media de 19.8 puntos y 7.7 asistencias por partido. Además, ha anotado 35 puntos en sus ultimas dos presentaciones.

PRONÓSTICO

Si bien los Memphis Grizzlies se llevaron una cómoda victoria la última vez que enfrentaron a los Washington Wizards, fue gracias a un pésimo inicio del equipo capitalino. Donde además, Bradley Beal, no ofreció su acostumbrada gran producción ofensiva. Por lo que, pienso que este partido será totalmente diferente, ya que, los Wizards, han mostrado una gran mejoría en las últimas semanas, con una ofensiva muy efectiva y una defensa que se ha mostrado un poco más solida. Y confío en que mantengan ese camino en este enfrentamiento ante unos Grizzlies que, ofensivamente siempre tienden a tener bajones.

Así que, aunque no se lleven la victoria, espero que los Washington Wizards den pelea y mantengan el partido igualado hasta el final.

Recomendación: WASHINGTON WIZARDS, HÁNDICAP ASIÁTICO +3. cuota: 1.73.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes