Pronóstico Wizards vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

La continuación de los play-in de la conferencia este se dará este mismo martes cuando el conjunto de los Washington Wizards viaje hasta el TD Garden escenario donde se estará viendo las caras con el equipo de Boston Celtics, esperando lograr ese pase a los tan ansiados playoffs.

Washington Wizards

El equipo de Wizards pudo consolidarse en el tramo final de la temporada, gracias al gran despertar que mantuvo Russell Westbrook desde su llegada a este equipo, y es que fu un jugador fundamental para que el conjunto llegará a estas instancias tras haberse colocado en el octavo lugar de la tabla de posiciones.

El equipo selló su pase a este torneo de clasificación tras vencer en la última jornada de la temporada al conjunto de los Charlotte Hornets, ganando el privilegio de tener 2 oportunidades de lograr conseguir los playoffs tras estar en la octava posición a pesar de estar en igual condiciones que los Pacers.

Para este partido sin duda los reflectores se situaran en el rey de los triples-dobles, Russell Westbrook y también en el gran anotador Bradley Beal, jugadores que han liderado al equipo y lo mantuvieron con la posibilidad de entrar en los playoffs.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Boston Celtics

El conjunto de los Celtics por su parte culminaron la temporada regular con cierta incertidumbre, ya que tras haber estado disputando su puesto dentro de la zona de playoffs, no pudo mantener el ritmo y fue desplazado hasta el séptimo lugar donde lo obligaría a disputar los play-in.

A pesar del conocimiento de que iban a estar renegados en este torneo de clasificación, el equipo no se rindió en su último partido de la temporada regular, y pudo dar pelea al conjunto de New York Knicks a quienes mantuvo muy cerca en el marcador, pero le faltó una chispa final teniendo un encuentro que culminaría con un marcador de 92-96, lo que conllevaría al equipo a sumar su cuarta derrota en sus últimos 5 encuentros, una señal de lo mal que lo pasaron en el tramo final de la campaña.

Jugadores destacados

El equio de los Wizards sin duda ha logrado mantener el enfoque ofensivo gracias a los bueno partidos que pudo ofrecer Bradley Beal, quién culmino la temporada regular siendo el segundo mejor anotador de la liga tras promediar 31.30 puntos por partido.

Por parte del conjunto de los Celtics, ha podido contar con una buena temporada de Jayson Tatum jugador que pudo liderar de buena manera al equipo tras lograr un promedio de 26.4 puntos por partido, además de recuperar 7.4 rebotes y aportar 4.3 asistencias.

Pronóstico

Este será un partido de mucha importancia, ya que el ganador tendría su puesto asegurado en los playoffs, mientras que el equipo que sea derrotado tendria una segunda oportunidad para poder continuar en la postemporada.

Los Wizards, ingresan bastante sólidos en esta etapa de play-in, siendo uno de los favoritos ya que ha mostrado muchas cualidades que lo pueden guiar fácilmente a la victoria, y es que, teniendo referentes como Wetbrook y Beal se vuelven un equipo temible en la ofensiva.

Los Celtics por su parte buscaran contrarrestar la ofensiva del equipo rival teniendo una muy buena produccion de puntos, y dada la importancia del encuentro se espera que este termine siendo un partido con un promedio alto de puntos.

Recomendación: Mas de 230 puntos. cuota 1.70.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes