Pronóstico Wizards vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los interesantes partidos que nos ofrece la NBA para esta noche del miércoles será el encuentro entre Washington Wizards que enfrentan a los Milwaukee Bucks un encuentro que dará lugar en el Fiserv Forum, esperando continuar con la buena racha que comenzó al barrer a lo Nets.

Washington Wizards

El conjunto de los Wizards ha podido consolidarse dentro de la zona de play-in luego de una interesante reacción positiva que desencadenó una continuidad de victorias, algo que le faltaba en los inicios de la temporada, y esto ha sido logrado gracias a los grandiosos aportes de Bradley Beal quién ha sido una garantía con los puntos siendo el segundo mejor anotador de la liga, y además de Russell Westbrook a quién este cambio de aires a la capital le ha sentado de gran manera, teniendo un gran rendimiento con un promedio de triple doble por partido de 21.8 puntos, 11.3 rebotes y 11.2 asistencias.

Este gran momento lo reafirmó durante su partido ante Indiana Pacers, un encuentro que terminó siendo una demostración de poder ofensivo logrando finalizar con un marcador sorprendente de 154-141, en el que por supuesto los lideres de Wizards se hicieron notar, cuando Westbrook alcanzaría su triple-doble en la primera mitad del encuentro.

Gracias a esta victoria el equipo se consolida en la posición 10 de la Conferencia Oeste en la que por los momentos tiene su boleto para participar en play-in, teniendo un margen de error de 3 partidos que son lo que los diferencian con su más cercano perseguidor.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Milwaukee Bucks

El equipo de los Bucks por su parte, llegan con la confianza en lo mas alto luego de lograr barrer la serie ante los Brooklyn Nets, último encuentro que se estaría disputando la noche de ayer en la que los Bucks desencadenaron su más letal ofensiva logrando imponerse de buena manera con un resultado de 124-118, una noche donde Giannis Antetokounmpo volvió a brillar, logrando finalizar el encuentro como máximo anotador de su equipo tras encestar 36 puntos, además de aportar 12 rebotes y 4 asistencias.

La alegría no acabó ahí para los de Milwaukee y es que además tras este partido lograrían conseguir la clasificación situandose en el tercer lugar de la Conferencia Este, donde dada la gran racción que han tenido se han puesto nuevamente a solo 1.5 juegos del segundo lugar que ocupan los Nets.

Jugadores destacados

El conjunto de los Wizards ha tenido una buena temporada gracias a jugadores que han hecho un esfuerzo bastante notable como es el caso de Bradley Beal que se ha mantenido siendo un anotador del más alto nivel, ubicandose como segundo mejor anotador de la liga con un promedio de 30.95 puntos por partido.

En cuanto al equipo de Bucks respecta, ha sido Giannis Antetokounmpo quién ha tenido responsabilidad de mantener al equipo dentro de los mejores, y es que el jugador Griego ha logrado llegar a esta instancias de la temporada liderando los aspecto principales del juego con un promedio de 28.5 puntos, 11.1 rebotes y 5.9 asistencias.

Pronóstico

Este partido se espera que sea un duelo de titanes ofensivos, donde por un lado tendremos a los Wizards que han tenido una temporada positiva, logrando mantener un promedio de puntos anotados de 115,8 siendo esta una de sus principales armas, pero su deficiencia se ha estancado en la defensa donde permiten 118.1 puntos.

Por otro lado se encuentran los Bucks, que al ya esta clasificados no tienen alguna preocupación y su objetivo se centra en culminar la temporada regular en la mejor posición posible, y esto puede ser logrado debido a la poca diferencia que los separa del segundo lugar.

Para este encuentro considero que ambos equipos demostraran un buen despliegue ofensivo que los lleve a culminar el encuentro con un alto promedio de puntos sobrepasando la barrera de los 239 puntos.

Recomendación: más de 239 puntos. cuota 1.65.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes